Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi nuevo nene y este es de verdad

cadiz

Active member
;-) Antes de nada dar mil mil gracias a todos por vuestros animos, no quiero nombrar a nadie porquer sería imposible no olvidar a alguno, de veras que mil mil gracias de corazon, cuando alguien tiene una gran alegria, si nota que los que le rodean la comparten, esa alegria es aún mayor.

Aqui un par de fotos que es un placer compartir con vosotros,

dsc04098800x600ym9.jpg

dsc04039800x600fd4.jpg

Y esta ultima para que no sea un Off topic ;-)
snc00053800x600wb3.jpg

de corazon OS QUIERO :eek:k::

Lucense

New member
Pero bueno Maxi :surprised::surprised::surprised: ¡ pero que cosa más bonita Dios mio ! muchas felicidades de nuevo y mucha salud para toda la familia:guiño::great:

peperamos

New member
No tengo el gusto de conocerte en persona pero es un momento en el que no caben más que felicitaciones y buenos deseos.

Miguel V

Member
Enhorabuena compañero!............Un abrazo y la proxima vez que vaya por Cai nos vemos fijo!...........Un abrazo!

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡coño Maxi, ya era hora...!!!!
pero el niño tiene to tu careto, que quieres que te diga... ....no busques culpables :rofl::rofl::rofl: es un pisshita en todos los matices, a falta del Rolex, que si el niño no tiene el Rolex puesto, este post es Off Topic. :rofl::rofl:
Un abrazo muy grande, hermano y besos a los enanos (que no se me encele mi mini-Maxi) y a Cristina.
Me alegro mucho de ver vuestra felicidad y amor materializados en esas joyas de niños que tenéis.
Sus quiero!!!!!!!!!!!.
:amigos::unbesito:

El Monitor

New member
¡¡Ooohhhh!! Que preciosidad, compañero.
No debes entrar en tus carnes de felicidad.
Me alegro muchísimo por ti y por tu esposa. Que lo disfruteis y que seais muy felices.
Un fuerte abrazo y una caricia en la mejilla para esa preciosidad de criatura.