Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Hamilton Navy Pioneer 120 aniversario. En fotos.

Pandragon

New member
Ahora mismo lo pongo! Ya me costó lo mío encontrar la forma de ponerlo, pero lo pongo en nada! Espero que estés mejor!

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora mismo lo pongo! Ya me costó lo mío encontrar la forma de ponerlo, pero lo pongo en nada! Espero que estés mejor!

Gracias Pandragon!!!
Te comento que ya estoy mucho mejor...:yes:
Imagínate que hasta me dio permiso el medico de tomar UNA cerveza el sabado!!!:yipi:
Saludos compañero!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aun sin conocernos siento leer que no te encuentras bien, espero tu pronta mejoría, y en cuanto a los relojes tienes un gusto muy exquisito y disfruto mucho de leer este y otros post tuyos. Gracias

Muchísimas gracias por tus gentiles palabras janot1961, agradezco mucho tus deseos hacia mi y celebro que mis humildes mensajes sean de tu agrado.:happy:
Espero que tu te encuentres muy bien.
Muchas gracias de nuevo!!!:yes:

Erich Hartmann

New member
Excelentes gustos !!, ese reloj me gusta mucho y en vivo es muy bonito y sencillo, espero que se sienta mejor y le mando mis saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Excelentes gustos !!, ese reloj me gusta mucho y en vivo es muy bonito y sencillo, espero que se sienta mejor y le mando mis saludos.

Muchísimas gracias estimado Erich Hartmann!!!
Ya me siento mucho mejor...:yes: Y me alegra mucho que este reloj sea de tu gusto.
Saludos hasta el "París de américa":great:... Como me gusta el D.F.:ilove:

Pandragon

New member
Me alegra oir que ya estás mejor y que te puedas tomar una cervecita! Que no se te pase la hora de tomarla!! jajaja

Alphonse P.

Supermoderator,
precioso reloj Alphonse.que lastima que no se vean mas este tipo de esferas clasicas .me recuerda a la de un reloj de bolsillo que tenia mi abuelo.un saludo.

Perdón por responder hasta ahora yuri... Se me abia pasado tu mensaje.:oops::oops:
Me alegra que el reloj sea de tu gusto compañero. Ese reloj de tu abuelo debe haber sido hermoso...
Saludos y gracias por tu amable comentario!!!:great: