Centro Relojero Pedro Izquierdo

Manual Lotus Chronograph 9462

Carlos1980

New member
Muy buenas tardes. Recientemente acabo de restaurar esta pequeña joya con un gran valor sentimental para mi. El problema es que no tengo el manual de usuario y no tengo ni idea de como funciona para poder exprimir al máximo lo poco ó lo mucho que esta pequeña máquina pueda ofrecerme.

Si alguien pudiera arrojar algo de luz, si tenéis alguna idea de como funciona ó algún manual, os estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

No pongo foto porque no me deja al ser nuevo.

nikkho

Active member
Bienvenido al foro. Los lotus suelen llevar calibres Miyota de los que es fácil encontrar el manual, pero necesitaríamos unas fotos del reloj para poderlo identificar, porque así de cabeza por 9462 no me viene nada.

jotamar

Active member
Si buscas en google manual lotus cronograph 9462 encontrarás algunas páginas donde descargartelo.

Un saludo.

Carlos1980

New member
Buenos días, muchas gracias por contestar tan rápido. El tema es que no puedo poner fotos todavía ni enlaces, porque llevo poco registrado aún y no me deja, normas del foro. En cuanto a lo de calibre Miyota, disculpa mi ignorancia en este tema, pero no tengo ni idea de a qué te estás refiriendo.

Carlos1980

New member
Buenos días, esa ha sido mi primera alternativa, pero al ser un reloj antiguo, no he encontrado nada, por eso he venido a parar a un foro, porque hay gente más puesta del tema y quizás aquí si encuentre ayuda.

Muchas gracias.

gnomo72

Well-known member
Mira por aquí a ver que te dicen ...

enlace obsoleto

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Aqui lo tenian escaneado ... si preguntas de nuevo lo mismo te lo actualizan ...

enlace obsoleto

Aqui hay que registrarse :

enlace obsoleto

saludos

Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
Miyota 6u50 pero no encuentro la información.

0987.jpg

Es raro por que lo montan breil, citizen, festina...

Lo encontré

http://www.manualslib.com/manual/384415/Breil-6u50.html?page=2#manual