Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mal fin de semana, Mido, Molnija, Casio... Madrid

Dr Lobo

Well-known member
Mis planes para el fin de semana, eran de ir a Madrid el domingo o así, deshacerme de cierto reloj Mido que no uso y pasar un día o dos por allí, con una visita a la Meca (uséase al Centro relojero). Como mis lumbares han dicho que "verdes las han segao" y venía a visitarme mi hijo el músico, pues le encomendé el Mido, curiosamente viendo mis relojes, va y se encapricha de uno, el último que me hubiera imaginado; el Molnija de bolsillo de la época soviética, con su trenecito y todo por detrás, nunca me lo hubiera imaginado.:eek:h: Chulisimo... dijo.:scrito:
Esta es la parte más curiosa del tema, parece ser que entre músicos, moteros y algunas "faunas" de ese pelaje se aprecian los relojes de bolsillo y existen unas fundas de cuero, para llevarlos en el cinturón.
En cuanto al Casio, se quedó en casa, porque no era un reloj sino un Piano, eléctrico y desmontable, pero todo un señor piano.:oops:

psicoac

Active member
Cuando hablan los oráculos de los hijos hay que escucharlos ... así que mis felicitaciones señor PADRE !!! :guay:

Nico52

New member
Estas nuevas "faunas" tienen cosas sorprendentes. De ver la hora en el móvil son capaces de pasar a verla en un reloj de bolsillo. No esta mal el cambio.

gnomo72

Well-known member
Yo he tenido suerte ... mis hijas pasan olímpicamente de mis relojes y todo lo que les rodea :sarcastic:

KimClark

New member
Yo ando detrás de mis sobrinos a ver si les meto en este vicio, pero nada... Uno apoya el reloj en el radiador de clase para que no le moleste (nunca había visto un reloj frito), al otro le pasé un Seiko 7005 y me lo devolvió porque se le paraba, y a los demás no les sacas de los cuarzos "de moda"...