Dr Lobo
Well-known member
Mis planes para el fin de semana, eran de ir a Madrid el domingo o así, deshacerme de cierto reloj Mido que no uso y pasar un día o dos por allí, con una visita a la Meca (uséase al Centro relojero). Como mis lumbares han dicho que "verdes las han segao" y venía a visitarme mi hijo el músico, pues le encomendé el Mido, curiosamente viendo mis relojes, va y se encapricha de uno, el último que me hubiera imaginado; el Molnija de bolsillo de la época soviética, con su trenecito y todo por detrás, nunca me lo hubiera imaginado.
h: Chulisimo... dijo.:scrito:
Esta es la parte más curiosa del tema, parece ser que entre músicos, moteros y algunas "faunas" de ese pelaje se aprecian los relojes de bolsillo y existen unas fundas de cuero, para llevarlos en el cinturón.
En cuanto al Casio, se quedó en casa, porque no era un reloj sino un Piano, eléctrico y desmontable, pero todo un señor piano.
Esta es la parte más curiosa del tema, parece ser que entre músicos, moteros y algunas "faunas" de ese pelaje se aprecian los relojes de bolsillo y existen unas fundas de cuero, para llevarlos en el cinturón.
En cuanto al Casio, se quedó en casa, porque no era un reloj sino un Piano, eléctrico y desmontable, pero todo un señor piano.