MAD72
Active member
¿ Es bueno tener tantos ?
Esa pregunta es la que me hago continuamente, el tener tantos relojes y para que. Tal vez sea que no me gusta cambiar constantemente de reloj, pero si es bien cierto que tener un numero exajerado de relojes hace que me diga hasta aqui hemos llegado, pero como si nada, sigo comprandome relojes continuamente. Me planteo que si esto nos ocurre a todos debe ser normal o estamos un poquito zumbados.
De los que tengo, solo suelo ponerme un 5%, hay un porcentje alto que nunca me los pongo y como un 30% que solo me los he puesto en alguna ocasión.
Por ello abro este hilo para que pongamos los relojes que hemos comprado y no utilizamos.
Empiezo con unas fotos de este JLC que no me lo he puesto mas de tres veces.
![]()
![]()
En mi caso, que tengo 15 relojes, me los pongo todos y con cierta asiduidad. Lo único que puede ocurrir es que a alguno de los de cuarzo se le acabe la pila y pase un tiempo más o menos largo hasta que vaya a cambiársela. Por lo demás, como todos me gustan y tienen un mayor o menor valor sentimental, cuando me los pongo me vienen a la mente recuerdos de los momentos vividos con ellos o con las personas que los tuvieron en su día (abuelos y padre).
Me ofrezco a dar uso y "vidilla" a vuestros relojes sin usar y, especialmente, a ese Reverso de JLC del Maestro.:rules::rules::he: ¡Qué preciosidad! Me parece tremendamente elegante.:ilove::ilove::ilove:
Un saludo.
Marco.