Alphonse P.
Supermoderator,
Un reloj de bolsillo Longines lanzado en Bassel 2014.
Me parece maravilloso que en este siglo XXI que corre, alguien con la calidad y producción de LONGINES lance un nuevo reloj de bolsillo.
¿Da esperanzas No? Para mi esto significa: Los "bolsillos" no han muerto, ni morirán.
Que algunas de las grandes marcas aun se preocupen por estos relojes es indicativo de un gran futuro para esta "raza" de maravillosas y elegantes maquinas del tiempo.
Este nuevo reloj es una re edicion del Ecuestrian Lepiné de 1927 que se encuentra en el museo de Longines:
EL NUEVO LONGINES EQUESTRIAN LÉPINE
Calibre: L506.2 (ETA 6497/2) De carga manual.
Tamaño:16½ lines, 17 jewels
Frecuencia: 21,600 oscilaciones por hora.
Reserva de marcha: 53-horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos.
Caja: Redonda en oro rosa, ∅ 49.50 mm
Cristal: Scratch-resistant safiro con varias capas de antireflectivo.
Dial: Laqueado en blanco con numerales pintados.
Segundero: Pequeños segundos a las 6.
Agujas:Tipo Breguet en oro rosa.
Para mas detalles e historia ver la pagina oficial de LONGINES: http://novelties.longines.com/equestrian-lepine.html
Espero os guste. Y os alegre también, pues por lo visto... Los "bolsillos" no han muerto, ni morirán.
Saludos amigos, feliz domingo!!!!
Me parece maravilloso que en este siglo XXI que corre, alguien con la calidad y producción de LONGINES lance un nuevo reloj de bolsillo.
¿Da esperanzas No? Para mi esto significa: Los "bolsillos" no han muerto, ni morirán.
Que algunas de las grandes marcas aun se preocupen por estos relojes es indicativo de un gran futuro para esta "raza" de maravillosas y elegantes maquinas del tiempo.
Este nuevo reloj es una re edicion del Ecuestrian Lepiné de 1927 que se encuentra en el museo de Longines:

EL NUEVO LONGINES EQUESTRIAN LÉPINE

Calibre: L506.2 (ETA 6497/2) De carga manual.
Tamaño:16½ lines, 17 jewels
Frecuencia: 21,600 oscilaciones por hora.
Reserva de marcha: 53-horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos.
Caja: Redonda en oro rosa, ∅ 49.50 mm
Cristal: Scratch-resistant safiro con varias capas de antireflectivo.
Dial: Laqueado en blanco con numerales pintados.
Segundero: Pequeños segundos a las 6.
Agujas:Tipo Breguet en oro rosa.
Para mas detalles e historia ver la pagina oficial de LONGINES: http://novelties.longines.com/equestrian-lepine.html
Espero os guste. Y os alegre también, pues por lo visto... Los "bolsillos" no han muerto, ni morirán.
Saludos amigos, feliz domingo!!!!

Última edición: