Centro Relojero Pedro Izquierdo

Laco "New York" cronografo, Valijoux 7750.

Alphonse P.

Supermoderator,
Navegando por la red, he visto este precioso Laco Cronografo modelo "New York" que yo no conocía.

861586_NewYork_slide04.jpg

Un reloj precioso con una maquina Calibre Valijoux 7750 y el respaldo de una gran marca como es Laco .
Ademas por un precio que no me parece escandaloso:1.598,00 EUR.

861586_NewYork_slide01.jpg

Fondo visto con "poca gracia" (lo digo porque francamente el rotor pudo haber sido decorado un poco mas.)
pero bueno, en favor del precio digo yo que no quisieron gastar mucho.

861586_NewYork_slide02.jpg

Las caracterisiticas:

Numero de referencia: 861586 New York

Movimiento: Automatico cronografo ETA-Valijoux 7750

Caja: Stainless steel, 44 mm de diámetro, altura 15 mm,

Distancia entre asas: 22mm.

Cristal:Zafiro curvo, anti reflectante,

Fondo: (tapa posterior): Cristal de zafiro.

Estanqueidad:5 ATM,

Dial: PLATA, con numerales en oro rosa.

Agujas: Oro rosa.

Correa: Cuero de becerro color café, pespunte en blanco.

Hebilla: No la menciona la pagina, pero me imagino que es la normal...

Caja de envío: Negra, con cierre de cremallera.

861586_NewYork_slide03.jpg

Me parece una pieza muy bonita de sello MADE IN GERMANY, ideal para los amantes de los cronografos y para quienes nos gustan los relojes con una esfera "limpia".

Para mas información referirse a la pagina oficial de Laco (de donde se han tomado "prestadas" estas imágenes).
Allí podréis ver los otros muchos modelos de la marca Laco: https://shop.laco.de/index.html

Espero sea de vuestro agrado. Saludos!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
No me entusiasman los cronos pero este sería una de las raras excepciones, por cierto ¿¿¿¿Precio????, no tiene pinta de barato:cry:

No había visto el precio:cry::cry::cry: Pues no esta la cosa achuchä ni ná, con la joía crisis. En fin.:neutral:

Última edición:

AJF

Well-known member
Es una pieza muy elegante, yo lo único que no trago mucho son los dorados, ni en cajas ni en agujas e índices yo los cambiaría por el mismo tono de la caja.

Rafael Sevilla

New member
Sé por experiencia lo que que se enganchan esos pulsadores cada vez que se introduce la mano en el bolsillo del pantalón. Por lo demás, un crono muy elegante.

Erich Hartmann

New member
muy bonito el reloj, hubieran adornado mas el rotor, no puede ser que para ese precio no tenga ni la minima inscripcion !! Salu2 Alphonse

Alphonse P.

Supermoderator,
No me entusiasman los cronos pero este sería una de las raras excepciones, por cierto ¿¿¿¿Precio????, no tiene pinta de barato:cry:

No había visto el precio:cry::cry::cry: Pues no esta la cosa achuchä ni ná, con la joía crisis. En fin.:neutral:

:cry::cry::cry::cry: No hables de eso...:cry::cry::cry: Que nos quitas lo único que queda: La ilusión de algún día poder tenerlo.:sarcastic:
Saludos Dr Lobo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es una pieza muy elegante, yo lo único que no trago mucho son los dorados, ni en cajas ni en agujas e índices yo los cambiaría por el mismo tono de la caja.

Pues no quedaria mal de esa forma...:no:
Creo que se debió haber hecho tres versiones: Una "bi-metálica", otra solo en acero y otra toda en dorado... Y así todos felices.:happy:

Saludos AJF!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
muy bonito el reloj, hubieran adornado mas el rotor, no puede ser que para ese precio no tenga ni la minima inscripcion !! Salu2 Alphonse

Si hombre... Que poco chiste el de estos Alemanes.:no::no:
Al menos un grabadito a láser, un dibujo o aunque sea solo la marca en el rotor... Así como está parece movimiento chino.:psshh:

Saludos Erich Hartmann!!!:great:

Onubense

Member
Me gusta mucho la pieza, tengo una pieza de oro con este movimiento cronógrafo, muy parecido, la esfera clara es muy bonita.

rulosky

New member
AHORA QUIERO ESTE !!!!!! YA NO SÉ QUE ELEGIR ...... !!!! :toctoc::toctoc::toctoc: Precioso reloj, sobrio elegante, como me gustan a mí. Estos alemanes sí que hacen las cosas bien.
Para mi gusto esta bien, detesto los relojes sobrecargados.

Gracias Alphonse :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
AHORA QUIERO ESTE !!!!!! YA NO SÉ QUE ELEGIR ...... !!!! :toctoc::toctoc::toctoc: Precioso reloj, sobrio elegante, como me gustan a mí. Estos alemanes sí que hacen las cosas bien.
Para mi gusto esta bien, detesto los relojes sobrecargados.

Gracias Alphonse :great:

No hablando de precios... Si no, de CALIDADES este reloj monta (en mi humilde opinion) una maquina Muuuucho mas fina que una Miyota o una Seagulll.
Este es UN RELOJ.
Siempre trata de comprar la mejor calidad que tu bolsillo permita... Por los años dará mejor cervicio y en la posible re-venta se deprecia menos.
Buena suerte en la elección rulosky, me alegra que este haya sido de tu agrado!!!:great:

rulosky

New member
Gracias por el consejo Alphonse !! pero hoy en día las cosas hay que pensarselas mucho... ya sabes 1 hijo +mujer (que son como 2 hijos más :rules:) + perro que es otro hijo más = 4 hijos :cry: y mi bolsillo solo puede como máximo 130...

Ayer me comento el MAESTRO PEDRO sobre este 7750 en los festina... es una pasada. :great:por el momento mi única reliquia es un LONGINES Grands Prix10 que no funciona y mi chino suizo :rofl:

Un abrazo....