Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva moda de las Nato.

rulosky

New member
ya lo habeis dicho varios, pero hay un motivo extra muy sencillo para que esten de moda: en aliepress y similares te compras nato a 1.50€ la unidad.

Yo compro paquetes de 5, y le los pongo a mis vintage. no hay forma mas sencilla de darles nueva vida!

Y ademas, tiene una ventaja extra: una correo de cuero mala, una milanesa mala... se ve a la legua. Una nato, aunque sea barata, siempre va a dar el pego!
Unas fotitos a esos vintage con nato, me gustaría ver... Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Cómo me he reído con esto....eres un personaje mi amigo... Te envian saludos los conejos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Je, je... Me alegra hacerte reír amigo!!!:happy:

Los conejos cuídalos mucho, a Natalia le gustarán, estoy seguro...:guiño:

Saludos para ti y tus bellas damas!!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lo que estamos dejando un poco de lado es que si esta moda está cuajando y va a más es porqué las Nato son además las mas cómodas y seguras y además lavables.:scrito:

manuel

Active member
Ib a a escribir de la sNato y el trópico

Yo antes decía bah esa mier... de correas,pero que pillo ese Waltham de transición 1907 y le pongo una Nato negra y dije ostiás esto gusta.

donde vivo hay una humedad de tres pares y un calor que ni se diga, así que las correas de cuero tan bonitas, cuidaditas que uso y de cuero fino te pones el reloj y la correa jodida, que la pego por acá con ceys invisible que éstgo lo otro pero acaban rompiendo.
solución comprar una Nato. Yo para el diario los relojes que no tienen armis, le voy a poner Nato, para días de fiesta o tiempo frio(pocos días al año) si un reloj con su buena correa de cuero.

Donde pillais las natos buenas y baratas que yo por menos de 14 dólares nada.

Manuel