Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junghans Meister Kalendar. Precioso!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes amigos!!!
Quiero presentarles uno de los relojes mas hermosos que he visto en lo que va de este año...
Un retorno a la clasica belleza de los relojes del pasado con la calidad y elegancia de Junghans.

Junghans Meister Kalendar.

Junghans-Meister-Kalender-watches.jpg

Pocas veces me enamoro a primera vista de un reloj...:sarcastic: Pero este precioso alemán ha logrado quedarse en mi corazón desde que le vi. :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Ya estoy soñando con auto-regalarme uno en oro rosa para navidades... :yes::yes::yes: A ver si lo logro.:sarcastic::sarcastic:

Podéis verle con todo detalle aquí en ABLOG TO WATCH: http://www.ablogtowatch.com/junghans-meister-kalendar-watch/
También os recomiendo darle una mirada al Meister Handwind, 1000 Euretes y es hermoso: http://www.ablogtowatch.com/junghans-meister-handwind-watch/

Junghans-Meister-Handaufzug.jpg

Saludos a todos!!!:great:

Fotos e info tomadas de http://www.ablogtowatch.com/ Sitio recomendado por sus excelentes reportajes.:yes:

Fleming

Active member
Si que me gustan, sobre todo el segundo y el de la foto inferior ya se sale...por gustarme hasta me gusta ese nombre tan alemán que parece el primer violín de la sinfónica de Berlín.
Saludos Alphonse.
Pd. Sigo con esta jo dida tablet así que las fotos tendrán que esperar.

psicoac

Active member
Como dije el otro dia la serie Bauhaus la tengo yo tambien en el punto de mira ... el problema es que tengo varios ...:666:
preciosos, Alphonse, sí señor y con el segundero descentrado tambien ... :ilove:
Ya con el tema del ciclo circadiano .... me recuerdan más a los Maurice Lacroix ... por ejemplo ... :sarcastic:

2132_0.jpg

gnomo72

Well-known member
Como dije el otro dia la serie Bauhaus la tengo yo tambien en el punto de mira ... el problema es que tengo varios ...:666:
preciosos, Alphonse, sí señor y con el segundero descentrado tambien ... :ilove:
Ya con el tema del ciclo circadiano .... me recuerdan más a los Maurice Lacroix ... por ejemplo ... :sarcastic:

2132_0.jpg

Maaaaquinón ...

k3g2o.jpg

IMG_20130412_135142.jpg

2j5ch2o.jpg

IMG_20130905_184220.jpg

wc1dua.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si que me gustan, sobre todo el segundo y el de la foto inferior ya se sale...por gustarme hasta me gusta ese nombre tan alemán que parece el primer violín de la sinfónica de Berlín.
Saludos Alphonse.
Pd. Sigo con esta jo dida tablet así que las fotos tendrán que esperar.

Me alegra que estos "bauhausianos"sean también de tu gusto Fleming, gracias por comentar!!!:happy:
¿Has leído el post de las tablets? luis1987 ha dicho que nos pondrá un tutorial de como "domar" estas bestias...:yipi:
Saludos amigo!!!

Alphonse P.

Supermoderator,

2132_0.jpg

Maaaaquinón ...

2j5ch2o.jpg

Este me gusta por lo mismo... Elegancia elemental y mucha calidad... Por desidia no me he comprado uno. :grrrrrr:
Se te envidia gnomo72!!!:yes:

Oye psicoac, yo se lo que es el "ciclo circadiano" pero, para que me ayudes a matar la ignorancia dime ¿Que tiene que ver con esto?:dudoso::dudoso:
Saludos compañeros!!!:great:

psicoac

Active member
Oye psicoac, yo se lo que es el "ciclo circadiano" pero, para que me ayudes a matar la ignorancia dime ¿Que tiene que ver con esto?
Saludos compañeros!!

Bueno, compi, los primeros que has enseñado lo muestran, el ciclo noche - día ... el ciclo circadiano.... no? No me ha parecido que muestren las fases lunares ... :guay:

Joanot

Active member
Siento diferir. La subesfera con las fases lunares no me gusta nada, nada, nada.

En cambio el de la subesfera con pequeños segundos, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta y me gusta.

¿He dicho que me gusta? Pues me gusta.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, compi, los primeros que has enseñado lo muestran, el ciclo noche - día ... el ciclo circadiano.... no? No me ha parecido que muestren las fases lunares ... :guay:

Ejem... No.:nosena:
Me temo que no es día noche estimado amigo... Son fases lunares. Por un momento me has despistado completamente...:scrito:

Junghans-Meister-Kalender-027-7202-00.jpg

Meister Calendar
Ref. Nr. 027/4200.00
Technische Daten:
Mecanismo automático J800.3 con indicador de fecha, día de la semana, mes y fase lunar.
Caja de acero fino, medida de la caja: 40,4 mm, altura de la caja: 12,0 mm.
Esfera plateada mate, manecillas luminiscentes.
Plexiglás duro, convexo, con recubrimiento de SICRALAN, tapa transparente con 5 tornillos.
Correa de piel de cocodrilo de Luisiana.
Estanco hasta 3 atm.

http://www.junghans.de/junghans-detail-es/items/168.html#opened

Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Siento diferir. La subesfera con las fases lunares no me gusta nada, nada, nada.

En cambio el de la subesfera con pequeños segundos, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta y me gusta.

¿He dicho que me gusta? Pues me gusta.

Hombre pues es tu gusto... Y nada, nada mal ehhh!!! :scrito:
El "Meister Handaufzeug" es precioso también. Si te soy sincero, el pequeños segundos es mas mi estilo... :yes:
Pero un triple calendario con esa calidad, el diseño (que a mi no me desagrada nada, nada) y por ese precio... Es una ganga!!!
Creo que si te gusta tanto el "Maestro Cuerda a mano" (se oye horrible en español... :rofl::rofl:), podrías tomarlo en cuenta para la celebración que tendrás en algunos meses...:yes:
Saludos Joanot!!!:great:

Última edición:

MAD72

Active member
Yo estoy encantado con mi Junghans. Por estética y por rendimiento. Este es el mío, adquirido por mi señora esposa en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo.

junghans03.jpg

Yo, por ponerle un "pero" a estos Meister Kalendar, creo que las ventanas del calendario son algo pequeñas para lo que es costumbre en relojes de este tipo. Por lo demás, no me desagrada la fase lunar. Eso sí, el del segundero pequeño a las seis me vuelve loco (como a Joanot).

Saludos.

Marco.

epartida

Active member
Como siempre amigo Alphonse poniendo los dientes largos.Me encantan sobre todo los dos ultimos.Saludos amigo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que lindo reloj MAD72!!!:ilove: Y que buen gusto el de tu Señora Esposa.:yes::yes::yes:
Que buena suerte tienes compañero.
Felicidades!!!:great: