Centro Relojero Pedro Izquierdo

ja,ja,ja ... .venga ponerlo a caer de un burro ...

psicoac

Active member
A mí me gusta .... por ese precio claro ... me parece útil .... poder hacer y recibir llamadas desde la muñeca, calculadora, monitor cardiaco, se puede sincronizar con el movil, consumo de calirías, es chulote, .... en fin ... que creo que "renovarse o morir" ... :he:

http://www.ebay.es/itm/OUKITEL-A29-...hash=item2a5bf177ed:m:mBZwMhylzz_mtXhUgJHIBnA

$_57.JPG

Venga ... ya podéis empezar a meterle caña ... :scrito:

rulosky

New member
Va ser que no... No me gustan los cacharros que hacen mil cosas y todas a medias.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... pues yo creo que tiene un poquito de "estilo" ... aunque sea en sucedáneo ... :he:
Bueno, ya veréis ya ... cuando yo conteste las llamadas en la muñeca a lo Bond ..... :he: sólo me va a faltar el Aston Martin ... :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ... pues yo creo que tiene un poquito de "estilo" ... aunque sea en sucedáneo ... :he:
Bueno, ya veréis ya ... cuando yo conteste las llamadas en la muñeca a lo Bond ..... :he: sólo me va a faltar el Aston Martin ... :he:

Dick Tacy ataca de nuevo...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

dick_tracy_250.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Nico52

New member
... me parece útil .... poder hacer y recibir llamadas desde la muñeca, calculadora, monitor cardiaco, se puede sincronizar con el movil, consumo de calirías, :he:

Otra forma mas de que te tengan localizado los servicios secretos desde un satélite y sepan todo sobre ti, hasta tu ritmo cardíaco y lo utilicen contra ti pasándoselo a tu empresa para que te despidan por sufrir palpitaciones a cusa de un exceso en el consumo de calorías, y cuando te tengan echo una mierda te eliminaran limpiamente desde un dron.

Pues eso, tu juega con esos aparatitos y ya veras como acabas

nolodic

Active member
Otra forma mas de que te tengan localizado los servicios secretos desde un satélite y sepan todo sobre ti, hasta tu ritmo cardíaco y lo utilicen contra ti pasándoselo a tu empresa para que te despidan por sufrir palpitaciones a cusa de un exceso en el consumo de calorías, y cuando te tengan echo una mierda te eliminaran limpiamente desde un dron.

Pues eso, tu juega con esos aparatitos y ya veras como acabas

Eso lo arreglo yo poniendome un sombrero de estos.. :rofl::rofl::rofl::rofl:
sombre01.jpg

( foto de la web)

Charlino

Well-known member
No digo de este agua no beberé, pero de momento no me llaman estos "relojillos". Con el móvil por la calle y con el portátil en casa ya tengo bastantes aparatitos de momento, lo que me pongo en la muñeca aún quiero pensar que es otra cosa:666:

Pero feo no es, y si es tan baratillo...por probar me parece bien.

Que lo disfrutes, que al fin y al cabo pa eso está :scrito:

Saludos.

sergilp

Active member
No digo de este agua no beberé, pero de momento no me llaman estos "relojillos". Con el móvil por la calle y con el portátil en casa ya tengo bastantes aparatitos de momento, lo que me pongo en la muñeca aún quiero pensar que es otra cosa:666:

Pero feo no es, y si es tan baratillo...por probar me parece bien.

Que lo disfrutes, que al fin y al cabo pa eso está :scrito:

Saludos.

Estoy con charlino... y aun tengo que sumar a esa lista una Tablet en casa. Ya fue para mi un sufrimiento aceptar un movil de trabajo con datos...

El reloj no me aprece feo, es mucho más estético que los cuadrados que están sacando la mayoría. Pero siguen sin llamarme la atención estos relojes, pese a que me parecen muy funcionales. :neutral: Por ahora con la hora (y el datario!:yes:) me vale.