Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, donde puedo realizar un curso de relojeria?

oscarR

New member
hola, desde hace dos años me voy apasionando por este mundillo y ahora me gustaria aprender todo lo que pueda sobre el, me gustaria realizar un curso desde 0, desde relojes de quarzo hasta automaticos, saber como funcionan, saber hacerles un mantenimento, arreglarlos etc. etc..
He visto que pedro izquierdo en madrid da cursos, tendre que pasarme por su escuela a preguntar aunque lei en el foro que este año no va a dar ninguno.
Sabeis donde puedo realizarlo? cuanto me puede costar un curso de este tipo?
El otro dia lei en internet que darotech la cual desconozco totalmente se dedica a dar cursos y tras mandar un correo me han dicho que dura 3 meses y vale 3000mil euros :eek:h: ... muy caro para mi bolsillo aunque desconozco lo que puede costar un curso de este tipo la verdad.
muchas gracias.

Joanot

Active member
Hombre, yo no me atrevo a decir si es caro o barato, pero te están dando una formación que luego puede ser tu profesión. Los buenos relojeros van muy buscados. Lo que no sé es si están bien pagados.

Salut.

lmachado

New member
Barcelona Industrial Marti cursos de una semana creo que el precio esta sobre 300€ llama y pregunta por el Sr Matas

oscarR

New member
gracias enay, ya mire la pagina antes :) por eso descubri este foro buscando informacion ..
en septiembre me pasare por alli.
un saludo.