Helminto Gris
New member
mi profecion es la electronica, y tengo mi espacio de trabajo dedicado a ello, y al interesarme por la relojeria descubri que una mesa de electronico no sirve para nada para la relojeria, asi que para mejorar la postura en mi mesa, ordenar herramienta y piezas decidi fabricar este gabinete, comenzo como una simple caja pero los demas oficios salieron a relucir y termine dandole un poco de lujo, se trata de un gabinete de forma caprichosa fabricado en triplay de 6mm enchapado en nogal, con la mesa curveada cubierta de formica ligeramente color crema, marqueteria en pino y nogal al frente con detalles de relojeria, debido a mi falta de prectica se ve un poco caricaturizado el ancora y rueda de escape, herrajes de laton fabricados personalmente ya que no consegui comerciales del tamaño apropiado, cuenta con diez cajones 6 pequeños a los cosatados de 5 por 10 cm tres medianos al frente de 10 por 10 cm y uno largo de 40 por 20cm la curva de la mesa segun yo es para ayudar con la postura de las manos, tambien cuenta con un reborde para evitas que las piezas pequeñas salgan huyendo, espero les guste y pronto subire ftografias del proceso