Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis o Longines?

tonico

New member
Cual me aconsejáis? Fortis B42 Flieger crono o Longine Grang Vitesse, son similares en precio.

Antonio

Administrator
Hola, a mi personalmente tambien me gusta mas el Fortis. El Longines me recuerda bastante al Tag Heuer Carrera.

joak

Member
Cualquiera de ambos es una magnífica opción.

Yo tampoco sabría por cuál decidirme, lo mejor es que los puedas tener en la mano los dos para ver cual te transmite más sensaciones.

alano

Member
Hola, a mi personalmente tambien me gusta mas el Fortis. El Longines me recuerda bastante al Tag Heuer Carrera.

Sí, y el Fortis bastante al IWC Pilot, en eso estamos igual. Personalmente me gusta más el Longines, en vivo me ha gustado su caja bastante, además el precio con brazalete de acero o con piel es el mismo (en Fortis el modelo brazalete es más caro) pásate a ver los dos, el Fortis es más herramienta y a lo mejor te parece no lucir como el Longines pero más o menos andan igual.
Yo el Longines lo compraría con brazalete de acero y adquiriría una correa acon desplegable a posteriori, incluso es posible que la original no sea muy cara.

benizio

New member
El fortis cuando lo he visto de cerca me ha desencanctado un poco. En cambio el Longines una vez puesto... cuesta quitarselo. Tiene una elegancia espectacular unido a un toque deportivo. Creo que esto sólo lo puedes decidir probandotelo

valjoux7750

New member
Longines, no lo dudaría, siempre me ha caido "en gracia" la marca aunque en España no tiene todo el "tirón" que se merece. Saludos

alienhunter

New member
Me imagino que casi un año despues de que el usuario abriera el post, el usuario ya lo compraria o por lo menos ya lo tendra claro!

meshio

New member
Yo me decanto por el Longines.

El Fortis me dice menos (aunque ya me gustaría a mi tenerlo...)