Centro Relojero Pedro Izquierdo

Final Copa del Rey

Julio2

New member
Saquen de la angustia al gran compañero Antonio por favoooor!! Si has ganado Antonio, en buena hora, es un reloj precioso y sería una alegría que un gran forero como tú lo luciera. Gracias a Pedro por la iniciativa y los regalos. Saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bien parece ser que hay dos afortunados acertantes. Cesar y Eusebio. Enhorabuena a los dos y gracias a todos por participar.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Y el afortunado del sorteo de la ONCE? :nosena:

Enhorabuena, parece que eres el ganador.

Sino te importa te mando uno sin personalizar.

4462791041_e041902a48_o.jpg

MAD72

Active member
Enhorabuena Antonio, ese peluco lo he visto en directo y no veas cómo gana.

Felicidades.

Marco.

MAD72

Active member
Pensaba que se tenian que acertar los dos, el resultado del partido mas la aprosimacion de los ciegos,

No, con el resultado del partido se jugaba el reloj del Campeón R.Madrid/F.C.Barcelona. Con el del cupón de la ONCE se jugaba el reloj que le ha tocado a Zampetti y así, todos tendríamos las mismas oportunidades de llevarnos ese precioso reloj.

Saludos.

Marco.

César

New member
He estado fuera liado por diversos motivos, y no había podido entrar por el foro para notificar la llegada del premio (reloj de pared) que Pedro me ha enviado y agradecerlo.

A ver si me da tiempo y puedo subir esta noche o mañana alguna foto que he hecho para documentar la recepción del magnífico regalo, que tiene un aspecto estupendo.