Centro Relojero Pedro Izquierdo

Extraordinario: Jacob & Co. Astronomía Tourbillon...

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que la técnica horológica, el diseño por ordenador y las nuevas ideas, están sobrepasando los limites de lo imaginable...
Vale la pena ver el vídeo de este reloj y por favor no os reprimáis en enviar vuestras opiniones.

Saludos a todos, espero lo disfrutéis y gracias de antemano por vuestros comentarios!!!:great:

JAVI74

Member
Pues.... Es absolutamente sorprendente, no se sí funcional, pero sin duda es sorprendente
Gracias alphonse por compartir

jost

New member
A mi me encanta como máquina mecánica. Pero me parece horroroso ponerlo en la pulsera de alguien.
No sería mucho más chulo aumentado un pelín de tamaño, quizá sólo un 50%, y dejarlo como un extraordinario reloj de sobremesa?
Muchas gracias compi por compartirlo.

JOST

zampetti

Moderador
Maravilloso.

Cómo es posible que sean capaces de crear este mecanismo y tener también modelos como el "Time Zones" horas del mundo de brillantitos? El otro día vi uno por dentro y costaba diferenciarlo de una copia china y de las malas. Por cierto, no busquéis por la red fotos del calibre, no hay fotos de lo que digo porque los de Jacob&Co no las ponen y el que tiene el reloj siente vergüenza y tampoco lo enseña.

claimsys

Well-known member
Qué mareo... más mágico. Se quedaría uno bizco al deleitarse cada vez que se mirase la hora.

Muchas gracias por el vídeo.

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por vuestras respuestas y comentarios compañeros JAVI74, Fleming, jost, zampetti, claimsys, galver.
Me alegra que os haya gustado el vídeo!!!:happy:

piriton

Member
Extraordinario. No se si luego puesto en la muñeca se podrá ver bien o qué, pero es muy interesante. Gracias por compartirlo.

Tirano

Active member
Creo que ese reloj no me dejaría ver la hora... jejeje

Me gusta su complejidad como ejercicio de ingeniería, pero he de admitir que me hubiera gustado más si hubiesen conseguido que la tierra y la luna se moviesen más parecido a su movimiento real

edulop

New member
Realmente astronómico, como curiosidad no está mal, pero al final no es más que un gadget para llamar la atención.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por sus respuestas piriton y tirano, me agrada que les parezca interesante!!!:yes:
Saludos.:great:

Nico52

New member
Pues si que es impresionante, aunque no lo veo puesto en una muñeca. Me parece mas para presentarlo en Basilea como prestigio de marca