Centro Relojero Pedro Izquierdo

El santo grial¡¡¡¡¡????

castorcal

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto, de los relojes, y creo que como en todas las aficiones o colecciones, hay una serie de piezas, que son mas inusuales y apetecibles. Y me gustaría saber según vuestra opinión, cuales serian estas piezas. Tanto relojes de bolsillo, despertadores, etc.….
Existe el santo grial de los relojes?....

gnomo72

Well-known member
En mi caso claro que existe ...

Tartessos_10-47183.jpg

Charlino

Well-known member
Hay tantos relojes y tantos gustos diferentes. Para mí uno es el Certina DS 2 automático con calibre Certina 25-651, de finales de los 60 o principios de los 70:

GzRAKxv.jpg

Saludos.

psicoac

Active member
Cada uno supongo que tendrá el suyo ... aunque hay digamos iconos, tipo Submariner, Royal Oak, etc ... :neutral:
En mi caso ... hoy día, si te tengo que decir un reloj que hace décadas que me gusta, y persigo, supongo que como todos .... sería éste ...
only1.jpg

Saludos! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Cito a psicoac pues creo que tiene razón:

Cada uno supongo que tendrá el suyo ... aunque hay digamos iconos, tipo Submariner, Royal Oak, etc ... :neutral:

Aunque no es el "TOP" de su marca, yo tengo la suerte de tener mi Grial desde hace años... De aquí para arriba es difícil para mi encontrar otro,
aunque con dinero suficiente me podría plantear un nuevo grial...:rules:

oebwpem6.jpg

Saludos y buena suerte en la búsqueda de tu propio "Santo Ggrial"!!!:great:

AJF

Well-known member
En mi caso ... hoy día, si te tengo que decir un reloj que hace décadas que me gusta, y persigo, supongo que como todos .... sería éste ...
only1.jpg

Saludos! :guay:

Coincido en mi Santo Grial....:ilove:

6138

Well-known member
uff que pregunta.... hay muchos... algunos inalcanzables de valor superior a un piso en una barriada media por ejemplo el rolex paul newman

2117057582a0767589eff926e51c657b48fe4a2e.png

pero vamos... en un valor razonable (entendiendo por razonable un valor maximo de cuatro digitos en euros) hay muchos grandes clasicos un breitling navitimer, un omega seamaster o aquaterra , un iwc portugues , cartier santos , algunos heuer (sin tag) ... muchos ya clasicos....

Última edición:

castorcal

New member
Impresionante, me he quedado sin palabras. No esperaba ver tantos y tan buenos relojes, lo malo es que ahora tengo un dilema no se cual me gusta más.

juanrock

New member
Todo Santo Grial se desvanece el día que lo consigues, entonces te biscas otro. Y así gira el mundo.

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos, soy nuevo en esto, de los relojes, y creo que como en todas las aficiones o colecciones, hay una serie de piezas, que son mas inusuales y apetecibles. Y me gustaría saber según vuestra opinión, cuales serian estas piezas. Tanto relojes de bolsillo, despertadores, etc.….
Existe el santo grial de los relojes?....

No. Existen etapas en la vida en la que suponés que encontraste "el reloj". Y cuando lo tenés querés ir por otro.

ENKI

New member
Si nos atenemos a lo que un grial tiene de inalcanzable, por ejemplo este:

87574301LangeSohneDatographUpDownPassionHorlogere_zpsrskutsid.jpg

Si no, este otro:

GrandSeikoSBGW047-1_zpsezwkikcn.jpg

mornabis

Member
Muy buenas,

Sopesando aspectos históricos y técnicos, para mi, el santo grial, es el que primero menciona psicoac:

hJzUcQT.jpg

Y además tiene que ser con fondo ciego y cristal plexi, como el que estuvo en la luna... :)

Un saludete.