Centro Relojero Pedro Izquierdo

El día 15 de Febrero es el cunple de mi hermano ...

¿Cuál será?

• SEIKO SRP663K1

Votos: 6 37,5%
  • CITIZEN NH7490-55A

Votos: 5 31,3%
  • CASIO GW-M5610-1ER

Votos: 5 31,3%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
... y le voy a regalar uno de estros tres relojes que actualmente están en mi poder ... le gustan los tres pero le voy a regalar sólo uno .... ¿A ver si adivinais cual será?

SEIKO SRP663K1

21dop49.jpg

CITIZEN NH7490-55A

IMG_20170130_124751.jpg

CASIO GW-M5610-1ER

6icgfd.jpg

PedroMR

Active member
Supongo que el Casio, los otros dos te han entrado hace muy poco !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Redblack

Member
Yo voto por el Citizen ;-)
El Seiko parece soldado a tu muñeca...
Esto es como una partida trilera relojeril!! Jejeje

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Pues como pareces buena gente y muy generoso, creo que le vas a regalar el Seiko, que es el que creo que más te ha gustado de los últimos que te he visto. A mi me cuesta regalar relojes a mi hermano, porque siempre me gustan mucho los que le encuentro :cry:...pero ya le he regalado más de uno.

zampetti

Moderador
Pregúntale cual quiere. Yo creo que va a ser el Seiko. Además es grande para ti. Jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nico52

New member
Sin conocer a tu hermano es difícil opinar, pero por lo que conozco de ti, creo que le regalaras el Seiko, que es el que parece que mas te gusta últimamente.

Marcelo_Locerma

New member
Yo le regalaría algún "pata negra" de los que tienes guardados, y no hablo del jamón de la cocina, estos son relojes para regalar a un amigo, hermano es escala superior,o debería serlo...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Fernando Burón

Well-known member
A ver que te adivino ... A quién quieres más , a tu hermano o a los Relojes ...?

Si la respuesta es "a mi hermano" !!! pues queda claro que el elegido para regalo es el Seiko 5 Sports....:rules:

santi81

Member
si ya se lo has dado, no vale, pero sin conocer a tu hermano, el citizen lo veo mas polivalente...
no se, cualquiera de los tres mola...:guay:

nolodic

Active member
jejeje me da tiempo a jugar. pues el seiko. !!! que yo creo que es el que más te gusta.