Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oliart

New member
nu3y7a5e.jpg

vu7aqa5y.jpg

ymu4ejyr.jpg

Compañero, ¿De donde has sacado esa correa? Es un pasote!! :great:

El Tigre

New member

Compañero Gnomo72, como te mencione anteriormente en otro post, me encantan tus Orient, este luce muy elegante y la mera verdad lo traigo entre ceja y ceja junto con el Mako, este es uno de los varios candidatos de esta nueva CRI que me esta afectando últimamente, te felicito por tus relojes, disfrútalo en salud Compi!!! Tu amigo: El Tigre.

El Tigre

New member
Si por aquellas tierras está lloviendo tanto como por España, ese diver te va a hacer un servicio excelente hoy compañero.

En efecto compañero Charlino, el servicio fue excelente ese día, ahora la lluvia ha cesado y lo que tenemos por acá es un calor tremendo, imagino que no tarda y regresan las lluvias, saludos compi!!! El Tigre.

claimsys

Well-known member
Compañero, ¿De donde has sacado esa correa? Es un pasote!! :great:

Esa correa...es muy original!!! :risotada:risotada:risotada:risotada
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
No se me olvidara encargarte una...antes de que nos veamos la próxima vez.
Enhorabuena! Es muy original y le queda estupendamente.
Saludos.

nu3y7a5e.jpg

Compañero Claimsys, en verdad que me ha encantado este Hami, te felicito, disfrútalo en salud compi, saludos, tu amigo: El Tigre.

Muchas gracias. La correa la he adquirido en el Rastro. Me alegra de que os haya gustado. :)

Oliart

New member
Muchas gracias. La correa la he adquirido en el Rastro. Me alegra de que os haya gustado. :)

¿¿Que si me ha gustado?? Me flipa!!! Ayer me entro la prisa y he pedido presupuesto a una casa de bordados para hacerme alguna nato asi.. He hablado con los de relojes Aviador que las comercializan en alguno de sus modelos y me han dicho que proximamente las tendran a la venta.. Muy chula si señor.. :great:

reloj-aviador-av-1060.jpg

Charlino

Well-known member

Vaya PRECIOSIDAD de reloj compañero, estos relojes de los años 50-60 son preciosos. Y un Cyma Cymaflex es de lo mejorcito, un relojazo. Está muy bonito, lo han "rejuvenecido" con mucho gusto y muy buena mano. Me parece que este lo heredaste, así que un lujo ponerselo de vez en cuando.

Que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.