Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
saludos Alphonse , mira ahora germanasian por menos de 100 €.. porque importar de USA te puede dar algún disgusto con correos y aduanas , además aqui ya hacen equivalentes

Gracias Miki2!!!

Si, es cierto... En aduanas se ponen estúpidos.:grrrrrr:

Gracias por el consejo, saludos y buena suerte!!!:great:

Fleming

Active member
a>

Charlino

Well-known member
Mi Dogma Prima, tambien recien llegado. Este fin de semana no me lo voy a quitar...

HRN9a5F.jpg

VPkNuhF.jpg

81oa3MU.jpg

Feliz finde a todos!

miki2

New member
Ya tiré la toalla con e-bay, Paypal e INVICTA - un aprovechado de San Francisco CA. que se llama defignivtivewatches , pagando yo por UPS 150 $ no le mo quiso reenviar el muy cabr.. no me lo esperaba y en la central de Florida ni caso ... NO MORE INVICTAS FROM THE USA .... SORRY .. en vez de un chevy camaro me comprare un BMW 540 o un porsche 911 S y que les den .. estoy muy cabreado, aunque la culpa es de correos que no me envio por e-mail el aviso de que ya podia ir a hacer el pago , que sinverguenzas , cuando llame uno de correos me dio el Tlf. me dijeron "ayer se devolvio , te jod.."" por un dia pude recuperar el Ocean Master a 28.800VPH
si no tambien lo pierdo y gracias a esa llamada .... !!! El Cavadini es una preciosidad , Alphonse , piden 99 € + 10 env. yo ofreci 90 y fue ok. quizas hasta po menos muy parecido al Giga G2 , mismo brazalete identico pero algo mas pequ. 41 mm pero calidad asombrosa y 300 mtrs. diver..miyota 8015 autentico..salu2

Alphonse P.

Supermoderator,
Anoche en una divertidísima fiesta temática de los 70'S:

3yvftc9o.jpg

m9fcgj75.jpg

35yemd.jpg

Saludos, feliz tarde de domingo!!!:great::great::great:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.