Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Yo hoy, este...

Que os parece, ¿lo dejo así o le pongo unos pantalones negros?

17ef7472caad1c62a40265ff713919eb.jpg

es tan sencillo ... que es lo que más bonito le hace, su cencilled ... a mi me gusta con ese pantalón

Tirano

Active member
es tan sencillo ... que es lo que más bonito le hace, su cencilled ... a mi me gusta con ese pantalón
Gracias gnomo. Este chiquitin me encanta :ilove: y lo mas curioso... es que esa no es su correa original. La original es negra, pero ayer probé a hacer el cambio... y le estoy cogiendo el gusto :yes:

miki2

New member
saludos Alphonse , mira ahora germanasian por menos de 100 €.. porque importar de USA te puede dar algún disgusto con correos y aduanas , además aqui ya hacen equivalentes

miki2

New member
Certina tiene una calidad innegable siempre fue uno de mis ansiados , pero tuve un edox que me duró mucho ~~~~ precioso reloj . salu2

miki2

New member
otro concepto de reloj , es super interesante y de buena familia , el ingenio no tiene límites..salu2

Fildi

New member
Que artista estas hecho. Muy bonito. No me hubiera imaginado esa marca con tantos años.

Esos años y más. Festina se fundó en Suiza en 1902. En La Chaux de Fonds, como reza en la esfera. Desde 1984 es una firma española y pertenece al grupo Festina-Lotus.

Charlino

Well-known member
Precioso Festina, joer si es elegante. Y qué solera tiene, con un poquito de pátina que les sienta tan bien a estos relojes. La correa le queda muy bien. Enhorabuena.

Sonhan

New member
Buenos dias,

Mi primera contribucion al foro, aunque os leo de hace tiempo.

El otro dia me registre y no me dejo subir la foto, pero hoy, dias mas tardes parece que ya puedo.
Tengo poquitos relojes, pero bueno, lo voy dejando por aqui :oops:

gnomo72

Well-known member
Buenos dias,

El otro dia me registre y no me dejo subir la foto, pero hoy, dias mas tardes parece que ya puedo.

Bienvenido a FdR ... tienes un relojazo :great: y lo sabes :sarcastic:

Tirano

Active member
Buenos dias,

Bienvenido a FdR. Precioso reloj... y precioso coche

(¿Se nota mucho que yo también tengo uno de cada...? :nosena::he:)

claimsys

Well-known member
Mi recién llegado Kirova. Un homenaje desconocido para el Longines de piloto de los años 30. (Lo he encontrado por menos de 40€)

mesesypa.jpg

vurege5e.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.