EEHHH TU que llevas puesto? III.
jjccrrss New member 23 Sep 2014 #942 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Bonita foto y reloj. :ilove:
Charlino Well-known member 23 Sep 2014 #943 jjccrrss dijo: Bonita foto y reloj. :ilove: Haz clic para expandir... Lo suscribo, me encanta ese Orient y la foto con el seílla es de las que te alegran el día al verla.
jjccrrss dijo: Bonita foto y reloj. :ilove: Haz clic para expandir... Lo suscribo, me encanta ese Orient y la foto con el seílla es de las que te alegran el día al verla.
Alphonse P. Supermoderator, 23 Sep 2014 #944 Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... AYYYYYYYYY por Dios!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Si cuando muera no tengo uno de estos... Que me echen esta foto en el cajón!!!!:rules:
Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... AYYYYYYYYY por Dios!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Si cuando muera no tengo uno de estos... Que me echen esta foto en el cajón!!!!:rules:
El Tigre New member 24 Sep 2014 #945 Hola compañeros, pues hoy tocó este: Espero que ahora si haya cargado correctamente las fotos, saludos y un abrazo a todos: El Tigre.
Hola compañeros, pues hoy tocó este: Espero que ahora si haya cargado correctamente las fotos, saludos y un abrazo a todos: El Tigre.
gnomo72 Well-known member 24 Sep 2014 #947 Asterix dijo: Haz clic para expandir... Qué cosa mas bonita por Diossss ...
jjccrrss New member 24 Sep 2014 #948 gnomo72 dijo: Qué cosa mas bonita por Diossss ... Haz clic para expandir... Ya iba a decirlo yo. Pero digo ¿para qué? Si alguien lo pone seguro. :ilove::ilove:
gnomo72 dijo: Qué cosa mas bonita por Diossss ... Haz clic para expandir... Ya iba a decirlo yo. Pero digo ¿para qué? Si alguien lo pone seguro. :ilove::ilove:
Charlino Well-known member 24 Sep 2014 #950 Precioso, tiene detalles para mirarlo durante horas. De los más bonitos que he visto con segundero central.
Precioso, tiene detalles para mirarlo durante horas. De los más bonitos que he visto con segundero central.
Alphonse P. Supermoderator, 24 Sep 2014 #951 Esta mañana en casa... Un poco mas tranquilo. Con el Stuhrling Original. Saludos!!!:great:
Alphonse P. Supermoderator, 24 Sep 2014 #952 :great::great::great::great::great: Bonito INVICTA, saludos Justo!!!!
Tirano Active member 24 Sep 2014 #953 jjccrrss dijo: Ya iba a decirlo yo. Pero digo ¿para qué? Si alguien lo pone seguro. :ilove::ilove: Haz clic para expandir... Es que tenéis razón... ¡¡es precioso!!h:h::ilove:
jjccrrss dijo: Ya iba a decirlo yo. Pero digo ¿para qué? Si alguien lo pone seguro. :ilove::ilove: Haz clic para expandir... Es que tenéis razón... ¡¡es precioso!!h:h::ilove:
E EMA New member 25 Sep 2014 #959 Gnomo, a mi me pasó hace un par de días. Te sientes raro. Un saludo.