EEHHH TU que llevas puesto? III.
6 6138 Well-known member 21 Jul 2014 #564 Asterix dijo: Haz clic para expandir... muy original y bonito asterix
Y Yourdudeness080 New member 22 Jul 2014 #568 Ahora mismo... Uhh me faltan tres dias para postear imagenes pero llevo un Steinhart Ocean One GMT Coke!
Ahora mismo... Uhh me faltan tres dias para postear imagenes pero llevo un Steinhart Ocean One GMT Coke!
K Kauffman Well-known member 23 Jul 2014 #571 Os presento mi última adquisición. Con más tiempo pondré más fotos. ¡¡Gracias Eusebio por tu recomendación¡¡. El reloj supera mis expectativas...
Os presento mi última adquisición. Con más tiempo pondré más fotos. ¡¡Gracias Eusebio por tu recomendación¡¡. El reloj supera mis expectativas...
6 6138 Well-known member 23 Jul 2014 #572 hoy va la cosa de cronos setenteros Última edición: 23 Jul 2014
Rafael Sevilla New member 24 Jul 2014 #575 FERGUSON dijo: . Para cambiar las ruedas a la moto. Lo hago yo claro. Haz clic para expandir... Yo pensaba que eso se hacía con una llave... :rofl:
FERGUSON dijo: . Para cambiar las ruedas a la moto. Lo hago yo claro. Haz clic para expandir... Yo pensaba que eso se hacía con una llave... :rofl:
E EMA New member 24 Jul 2014 #579 Lleva en mi muñeca cuatro días y eso para mí es todo un record. Fotos de archivo. Un saludo y feliz día.
Lleva en mi muñeca cuatro días y eso para mí es todo un record. Fotos de archivo. Un saludo y feliz día.
6 6138 Well-known member 24 Jul 2014 #580 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... uf que bonito..... me va a costar no darle al clicky comprarme uno ya
Nico52 dijo: Haz clic para expandir... uf que bonito..... me va a costar no darle al clicky comprarme uno ya