Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre estos relojes 600€ PRESUPUESTO

jauja

New member
Hola buenas queria comprarme un reloj con un presupuesto de unos 600€, mi intencion es que sea un reloj clasico con un toque moderno y que no pase de moda por eso he pensado en estos modelos, si quereis opinar lo agradeceria. Por cierto la mayoria de los que he elegido son correas metalicas y esfera blaca menos el Hamilton Intra-Matic Untra-slim automática que me llama mas la atencion en negra, los otros modelos son Certina DS First Day-Date, Tissot Reloj automático T-Tempo COSC, victorinox Alliance, Hamilton - Jazzmaster Slim - H38615155. Si alguien sugiere otra opcion se agradece, mi idea es un reloj simple para diario y que no sea cronografo con carasteristicas similares a los anteriores. Gracias, un saludo.

gnomo72

Well-known member
El Certina ...

358010d1329070868-certina-ds-first-2010-014.407.16.051.00.jpg

jauja

New member
hola buen, me ha gustado mucho tu sugerencia pero este modelo no lo encuentro en venta por ningun sitio, no se si es que estara descatalogado o algo, si sabes de alguna pagina te lo agradeceria, gracias, un saludo.

jauja

New member
joder he mirao los mido y ya me quedao con mas dudas, me han gustao el all dial, commander y belluna, tendre verlos en persona y comprobar precios, gracias por la ayuda.

jauja

New member
bueno despues de vuestras sugerecias he visto los mido all dial (860€), commander y belluna(872€), que estan guapisimos,, el Hamilton Intra-Matic Untra-slim automática(595€), Hamilton - Jazzmaster Slim - H38615155(625€), Certina DS First Day-Date(515€) y el que creo que es mas interesante de todos que el tissot powermatic 80 ke esta increible por $825.00 en ebay, creo ke este ultimo sera el elegido, tiene buenisimas referencias y es una pasada, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

miki2

New member
Certina DS el reloj más fuerte del mundo....decía el anuncio .....pero ahora mismo hay tantos , el Hamilton esta guayyy