Todos son buenos, depende de los gustos. Yo tengo relojes Orient y Seiko y estoy encantado. Seguro que los Citizen son buenos también, pero otros podrán aconsejarte sobre ellos mejor. En cuanto a Seiko y Orient, los Orient diver son preciosos y para mí el pulsador que llevan a las 2 para el cambio rápido de fecha les da un toque de personalidad distintivo que me gusta (a otros no les gusta tanto); Creo que los Orient (Mako) son quizá más elegantones, como más de vestir, aunque lógicamente te podrás bañar con ellos sin problemas. Sobre todo en azul los veo muy elegantes. Los diver de Seiko en general (pienso en el 007, 009...) me parecen diver muy "puros", como más de batalla y para sumergirlos, aunque mucha gente los usa también para vestir y quedan bien. Quizá como diver's tienen más pedigrí o prestigio los de Seiko, ya que la marca (a parte de ser una marcaza, la mejor japonesa para mí) está bastante especializada en relojes diver's desde hace décadas y tienen modelos como el Marinemaster que son impresionantes.
Yo, entre esos que dices, elegiría un Seiko. Pero todos son buenos y bonitos.
Suerte con la elección.