Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver japonés para Reyes

Puntual

New member
Hola a todos y Feliz Año, 2016.

Estoy pensando en comprar una diver japonés y quisiera vuestra opinión:

¿SEIKO?
¿ORIENT?
¿CITIZEN?

¿Cual me aonsejais?
Gracias y hasta el año que viene.
Puntual

Alphonse P.

Supermoderator,
800px-Seiko_logo.svg.png

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo compraría los tres.
Orient, para lunes, miércoles y viernes.
Citizen, para martes y jueves.
Seiko, para domingos y festivos.

Charlino

Well-known member
Todos son buenos, depende de los gustos. Yo tengo relojes Orient y Seiko y estoy encantado. Seguro que los Citizen son buenos también, pero otros podrán aconsejarte sobre ellos mejor. En cuanto a Seiko y Orient, los Orient diver son preciosos y para mí el pulsador que llevan a las 2 para el cambio rápido de fecha les da un toque de personalidad distintivo que me gusta (a otros no les gusta tanto); Creo que los Orient (Mako) son quizá más elegantones, como más de vestir, aunque lógicamente te podrás bañar con ellos sin problemas. Sobre todo en azul los veo muy elegantes. Los diver de Seiko en general (pienso en el 007, 009...) me parecen diver muy "puros", como más de batalla y para sumergirlos, aunque mucha gente los usa también para vestir y quedan bien. Quizá como diver's tienen más pedigrí o prestigio los de Seiko, ya que la marca (a parte de ser una marcaza, la mejor japonesa para mí) está bastante especializada en relojes diver's desde hace décadas y tienen modelos como el Marinemaster que son impresionantes.

Yo, entre esos que dices, elegiría un Seiko. Pero todos son buenos y bonitos.

Suerte con la elección.

sergilp

Active member
Yo no podría elegir entre Seiko y Orient... las dos marcas me gustan tanto... me he enamorado de los japos...:ilove:

antdpc

Member
Yo, si tuviera presupuesto, me comparía uno de cada una de las tres marcas.

Si no, un Pro Saturation Pepino.

Nico52

New member
Orient. Alguno de los Mako o alguno de los M-Force, dependiendo del tamaño de la muñeca y del tamaño del presupuesto.

janot1961

New member
Yo sin lugar a dudas y por la novedad, aunque sea una reedición del tortuga, pero mejorado.
SRP775K1.jpg

SRP773K1.jpg

eso sin desmerecer las otras marcas ya que hay muchos relojes que también me gustan.

yuri

New member
Respetando diferencia de precio y calidad general uno de estos.O los dos.
83908b3931155f2f031434c3bdd5fbe0.jpg
20f73dd971aa3496a1a6f8c6354382a1.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk