Todo esto es cierto, pero con el corazon en la mano les digo lo siguiente. Yo se que el mismo resultado que me da un Omega, un Rolex, un IWC, Cartier, etc, me lo va a dar un Hamilton, o un Bulova Swiss Made. Pero vieran que yo seguro soy uno mas de la cosa del prestigio y esas tonterias, ya que si yo tuviera un reloj de gama media, o un reloj Japones, no dudaria en venderlo para ir a comprar el de Prestigio y Lujo, lo reconozco y es que tal vez cai en la trampa, porque si yo no veo que un reloj diga estas marcas que cito y las otras de publicidad y Bla Bla Bla. No voy a dudar en mandarlo a volar y pagar por la marca, he caido en la trampa. Yo amo mi Seamaster porque es Omega y he tenido Submariners, simplemente porque dicen Rolex, aunque un Bulova Swiss Made sea exactamente lo mismo, no podria tenerlo ya no me puedo acostumbrar. Por ejemplo ya se confirmo que en la luna funciona hasta un relojito Chino, pero si tengo que pagar por el Speedy lo hare, porque es Omega y eso que Citizen tiene un precioso modelo muy parecido al Speed Master Professional, pero no podria tener ese reloj, lo mando a volar el mismo dia y me compro el Speedy, porque dice Omega. He caido en la trampa y lo reconozco compañeros. Tengo que ser sincero, asi me hizo Dios, un abrazo y Pura Vida.