Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa para speedmaster

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que tipo de correa me recomendais para mi omega speedmaster

DSC_0105.jpg

santi

New member
Te dejo algunas fotos de la Hirsch aligator negra mate de mi Speedy, espero que te guste ese correa:rolleyes:;):)

1128183845_ca55aef8eb_o.jpg

887588730_66e5cb52bd_o.jpg

490172049_9270844e39_o.jpg

490168671_1314e2e42e_o.jpg

pabloi

New member
Yo soy más de llevar el Speedy con armis, pero reconozco que con la correa que pone Santi está precioso, asi que si tuviera que elegir una correa esa sería mi elección.

larry

New member
Con una de carbono queda precioso, pero el armis le da carácter al reloj.

También te puedes pillar la que usaban para ponérselo en el traje espacial :D

Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Con una de carbono queda precioso, pero el armis le da carácter al reloj.

También te puedes pillar la que usaban para ponérselo en el traje espacial :D

Saludos

Eso, que pronto voy de viaje a un lugar llamado LUNA...:D

Me gusta la que pone Santi, pero no me acaba de convencer.:mad:

Un saludo

outback

New member
Menudo relojazo !!!

Jajaja, es que yo tengo el mismo ;)

Pues te voy a decir lo que yo uso que me parece que queda bastante bien, es cómoda y barata. Es una correa de caucho (o silicona, no sé cual es la palabra precisa) con costura de la marca SUUNTO para modelos S Lander.

Yo la uso en un Planet Ocean y en este. El problema es que la medida es de 22mm osea, que la tienes que recortar mínimamente por los dos lados para el Speedy. De verdad que no queda nada mal y es muy cómoda. Son como 25 euros.

Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudo relojazo !!!

Jajaja, es que yo tengo el mismo ;)

Pues te voy a decir lo que yo uso que me parece que queda bastante bien, es cómoda y barata. Es una correa de caucho (o silicona, no sé cual es la palabra precisa) con costura de la marca SUUNTO para modelos S Lander.

Yo la uso en un Planet Ocean y en este. El problema es que la medida es de 22mm osea, que la tienes que recortar mínimamente por los dos lados para el Speedy. De verdad que no queda nada mal y es muy cómoda. Son como 25 euros.

Saludos

Por cortar que falte, pero podrías poner una foto ;)

outback

New member
Bueno, lo prometido es deuda. La foto, aparte de ser muy mala, me ha costado un ratito porque no sabes lo que me he liado entre el tamaño y la resolución. Y no me he aclarado, eh! :eek:

A ver si aprendo de una vez "esa cosa".

Como verás, la correa se estrecha donde se une a la caja pero a pesar de estar un pelín rebajada, la forma es así. Uso otra correa igual en el Planet Ocean y queda muy bien.

Saludos

waltonjones

Consigliere
Pues yo creo que este tipo de relojes de cierta categoria, como mejor están es con sus accesorios originales. Sean de acero, cuero, carbono o esparto.
Es lo que pienso. :)

cartucho

Baneado
Garrote la que más me gusta es la que tiene Charles.

Ahora bien, Waltonjones creo que tiene que saber que en esta vida no siempre lo original es mejor. :D

J.Alija

Member
Yo ya lo dije una vez. Después de darle mil vueltas, como más me gusta es con su armis.
De todas las correas, la que mejor le queda (EMHO) es la de Santi.
Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Aquí mi foto con los nuevos pantalones (una correa SINN )

La verdad es que no se adapta muy bien, pero que os parece

DSC_0120.jpg