Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta ¿ le cambio la esfera ?

efeo

Member
Cuando le preguntan a mi hijo si quiere más a papá o a mamá, siempre dice que a los dos. Ese parece el caso de las esferas, usa la de color de momento y tu siempre podrás encontrar un buen relojero que te lo devuelva al estado original cuando te plazca.

cavaca

Member
Me parecería bien "tunear" un reloj actual, siempre que el cambio resultara estético; lo haría exclusivo. Pero los clásicos... habría que respetarlos.

jositus

Moderador
A mi me gusta más el original, pero con la esfera roja imitando el "spirit of Japan" para "fardar" con los expertos, no está nada mal.

isaac

New member
mas bonita la original, pero para ponerla de vez en cuando bien esta la roja..........

jositus

Moderador
Por cierto maestro, con todos los respetos, ya puestos, supongo que no será muy dificil rellenar con pintura los números del visel, si no lo ha hecho supongo que por algo será, pero si lo ha hecho en alguno, me gustaria saber que pintura se usa.

Julio2

New member
Como le han dicho Maestro, teniendo usted la opción de cambiarla cuando le apetezca, podría ir variando según le apetezca ver al susodicho. En mi caso, le dejaría la negra. Un abrazo