Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece muy hortera, pero no creo que se hayan tirado a la piscina sin haber hecho sus estudios de mercado, por lo que seguro que tiene su público.
De todas formas no parece el estilo de este foro.
madre mia,casi no puedo leer la hora sobrio.Como para mirarlo en nocheviejaarty:arty:arty:
Dios hizo gente para todo,no dudo que habra gente que le guste.Aunque sea para ir de safari
lo veo como un reloj de pasarela o para un artista que gusta de presentar algo diferente pienso que su edicion no sea muy grande. No es de mi gusto; pero como se dice para gustos los colores.
COMPRA / $ TBA
HUBLOT BIG BANG ZEBRA BANGPosted en Relojes En 28 de noviembre 2012
Hoblot, de nuevo presenta el sensacional diseño para la próxima feria de Ginebra 2013. La adición de otro miembro en el Big Bang, Series, Hublot es nombrada como Big Bang Zebra Bang. Esta pieza vez se centra más en rayas de cebra dial. El dial hábilmente diseñado con 8 diamantes pequeñas y material cerámico da un aspecto elegante. Mecánicamente este reloj utiliza el movimiento cronógrafo. Se trata de un accesorio de moda absoluta al desgaste.
Seguro que colocarán algunos en Marbella y en San Petersburgo.
A mi sé me ocurren más de 100 maneras diferentes de gastarme el dinero...claro que no me sobra.
No soy fan de hublot, me parecen un poco caros y no son de lo mas bonito, ese me parece horrible, prefiero relojes mas discretos y de diseño atemporal.
Estoy de acuerdo: tendrá su público, pero desde luego será minoritario y no por su poder adquisitivo, sino porque como vemos por aquí no cuenta con ningún adepto de todos los que lo hemos comentado...jajaja.
Saludos.