Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen X8 Cosmotron

bergoth

New member
Buenas,

recientemente mi padre me ha dado un Citizen X8 Cosmotron, que no usaba desde hace mucho. He ido esta tarde al relojero de El Corte Inglés, sabiendo lo que me iba a decir, ya que entiendo un poco del tema, pero no a un nivel muy avanzado.

Me ha dicho que la pila había sulfatado un poco los contactos del reloj y me ha dicho que ya no hay fornituras para ese tipo de reloj. Ya sabía que me iba a decir algo de eso. Yo creo que no hay reloj que no se pueda reparar por eso me gustaría pediros vuestra opinión. Tengo en mente llevarlo a un relojero de los de toda la vida, de los que saben lo que hacen.

¿Qué opinais? Es evidente que no me voy a deshacer de este reloj ya que tiene un gran valor sentimental.

Saludos

Nokland

Active member
TRespecto a lo que debes hacer, te has respondido tu solo a todo con la ultima frase.
Lo que no se es porque siquiera pensaste en llevarlo al corte ingles (a menos que fuese comprado alli). El reloj en cuestion, electromecanico, no te la va arreglar cualquier cambiapilas, eso si tenlo claro, y relojeros de los de toda la vida que saben lo que hacen, hay pocos, pero que muy pocos, y que encima puedan tener fornitura de recambio y habilidad para cambiar partes electronicas de esa maquinaria creo que es una dificultad añadida... pero espero que tengas suerte.

Saludos.