Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio W-753

Seguro que es facilisimo​
Pero no doi con la tecla :rofl:​

Bueno os cuento:

Tengo un Casio que me llego ayer por correo. Aparentemente es sencillo, pero cuando me he puesto a indagar para configurarlo, me he vuelto loco. Nose como configurarlo, asi de sencillo, no se, he estado mirando punto por punto las instrucciones, junto a la tabla de mareas de mi ciudad (Cadiz) pero hay muchos datos y no sabria exactamente cuales poner.
Aun asi, he puesto de todo ya, solo falta que el reloj me hable y me mande un poco lejos...

En fin, he dado con este foro, que parece el ideal y el sitio mas indicado para este problema.

Gracias por leerme y un cordial saludo.

Gracias por el aporte Galy pero esto es precisamente lo que tengo y no es suficiente, necesito alguien que tenga este mismo reloj, o bien que sepa manejar este tipo de configuraciones.

Andypinto

New member
Hola compañero, me imagino que tu problema es configurar el reloj para que te muestre las mareas de tu ciudad.
Y me imagino tambien que tu gran problema es definir el intervalo lunitidal para Cadiz.
Mira este enlace y hallaras una buena explicacion de como hacerlo http://foro.meteored.com/naturaleza+y+medio+ambiente/intervalo+lunitidal+quees+esooo-t12513.0.html
Tengo el mismo reloj y fue un parto configurarlo.
En todo caso la grafica de mareas que entrega es solo aproximada, asi es que no debe ser usada para calculos o decisiones de navegacion en la mar.
Espero que te sea util.
Un saludo.

Andypinto

New member
http://tinypic.com/view.php?pic=1zpo4dh&s=7

Es este? pues sigiendo las instrucciones es muy facil, yo se lo regale a mi hijo, y no lo quiero asegurar pero creo que ni siquiera miro el libro para ponerlo al dia.
Ese es, amigo Adelaide, pero el problema no es ponerlo a la hora, lo complicado el programar los datos del gráfico de mareas, en especial descubrir cual es el intervalo lunitidal del lugar en donde el reloj sera usado.
Un saludo.

Adelaide

New member
Si Andypinto ya lo se, que se suba para arriba el de cadiz, ya vera como se lo pone al día de hora y de todo, hoy precisamente mi chico me ha estado diciendo lo fácil que es,