Centro Relojero Pedro Izquierdo

Asesoramiento compra de reloj.

Mul

New member
Hola a todos, y gracias lo primero por vuestro tiempo.

Vereis, a mí lo relojes nunca me han llamado la atención gran cosa, de hecho, el que uso a día de hoy ni siquiera lo compré yo, un Omega Seamaster de los 70 que heredé de mi abuelo y al que tengo bastante cariño por un tema más sentimental que estético.
El caso es que de un tiempo a esta parte me ha dado por la estética submariner, obviamente para un rolex no me llega.
Me han ofrecido una réplica, pero eso de llevar colgado del brazo algo que no es pues no me llena, así que estoy mirando cosillas, os cuento a ver qué os parece.

- Invicta
- PArnis
- Seiko submariner
- Swiss Military

El presupuesto que manejo no es mucho, unos 150 euros, máximo 200 si realmente merece la pena, me gusta muchísimo el Steinhart, pero se me escapa de precio.
Espero y agradezco por adelantado vuestras aportaciones.
Mil gracias

gnomo72

Well-known member
seiko-5sports-automatic-snzf17k1-1-ti.jpg

Hola compañero, pues tienes razon los FAKES, son relojes de pesima calidad y no llenan, ademas que cualquier persona que conzca del asunto, se va a dar cuenta inmediatamente y se van a burlar de ti. Y replica es por ejemplo cuando una casa relojera, digamos que Longines, por ejemplo, vuelve a hacer reediciones de los modelos antiguos, osea, relojes Longines, hechos en la fabrica Longines ,y con maquina, Longines. Eso si es una replica, lo demas es FALSO. El Seiko, si es una buena opcion, el Steinhart, es la mejor opcion de todas, pero si no te da, pues el Seiko, definitivamente.:guay:

Última edición:

LAMCCORP

New member
Los Fakes, ni los pienses, en la actualidad existen muchas marcas compitiendo en cuarzo y automatico a precios bajos.

- Seiko
- Parnis
- Corgeut
- Swiss Legend God Neptune
- Borealis
- Invicta
- Kahuna
- Croton
- Alpha
- Orient
- Citizen Diver
- Vostok Amphibia
- Tissel
- Obris Morgan

Recordar que por cada marca existen varios modelos y colores, asi que hay bastante para elegir..

p1273551352.jpg

$_12.JPG
$_58.JPG

croton%20face.JPG

neptune022.jpg

DSCF1043.jpg

image.jpg1_zpscqatj2xo.jpg

vostok_amphibia_review.png

Green%20Perlon.jpg

9549131494455fe9fe0a8972f92a0f4e.jpg

Última edición:

6138

Well-known member
Hola a todos, y gracias lo primero por vuestro tiempo.

Vereis, a mí lo relojes nunca me han llamado la atención gran cosa, de hecho, el que uso a día de hoy ni siquiera lo compré yo, un Omega Seamaster de los 70 que heredé de mi abuelo y al que tengo bastante cariño por un tema más sentimental que estético.
El caso es que de un tiempo a esta parte me ha dado por la estética submariner, obviamente para un rolex no me llega.
Me han ofrecido una réplica, pero eso de llevar colgado del brazo algo que no es pues no me llena, así que estoy mirando cosillas, os cuento a ver qué os parece.

- Invicta
- PArnis
- Seiko submariner
- Swiss Military

El presupuesto que manejo no es mucho, unos 150 euros, máximo 200 si realmente merece la pena, me gusta muchísimo el Steinhart, pero se me escapa de precio.
Espero y agradezco por adelantado vuestras aportaciones.
Mil gracias

en estetica submariner invicta no tiene competencia en su precio

Mul

New member
Hola, muchas gracias a todos por vuestro impagable asesoramiento.
Después de bucear un poco por el foro, he decidido copiar al compañero Gnomo y comprarme un Thermidor automático como el que presentó hace pocos días, u otro modelo de Thermidor que hay en su web , ambos tienen un rollo ochentero que me encanta, y por qué no decirlo, son muy económicos.

Dr Lobo

Well-known member
Después de bucear un poco por el foro, he decidido copiar al compañero Gnomo y comprarme un Thermidor automático como el que presentó hace pocos días, u otro modelo de Thermidor que hay en su web , ambos tienen un rollo ochentero que me encanta, y por qué no decirlo, son muy económicos.
Mucho me temo que no puedo estar de acuerdo, es una de tantas marcas "devaluadas", yo las llamo "marcas zombi", llegaron a morir y "alguien" (generalmente chino) las resucitó para vender relojes "basura" con una marca de un mínimo de prestigio la última vez que los ví fue en el Corte Inglés de Badajoz y daban pena (baratos desde luego), demigrantes (como dirían en forocoches);. Para mí ni regalados y existe una prueba muy fácil, busca información actual sobre la marca y después me cuentas.

gnomo72

Well-known member

Sabia decisión amigo ... te va a dar muuuchas satisfaciones :yes: ... ya nos lo enseñaras cuando te llegue compi ... :great:

IMG_20170624_102705.jpg

IMG_20170624_122323.jpg

IMG_20170624_130825.jpg

IMG_20170624_160123.jpg

IMG_20170624_160127.jpg

IMG_20170624_160717.jpg

IMG_20170624_160720.jpg

Movimiento: Miyota Automatico

Caja: Acero 316L solido Anti Alergico

Diametro: 39mm

Sumergible al Agua: 10ATM (100 metros)

Última edición:

6138

Well-known member
Mucho me temo que no puedo estar de acuerdo, es una de tantas marcas "devaluadas", yo las llamo "marcas zombi", llegaron a morir y "alguien" (generalmente chino) las resucitó para vender relojes "basura" con una marca de un mínimo de prestigio la última vez que los ví fue en el Corte Inglés de Badajoz y daban pena (baratos desde luego), demigrantes (como dirían en forocoches);. Para mí ni regalados y existe una prueba muy fácil, busca información actual sobre la marca y después me cuentas.

bueno es un reloj de fabricacion asiatica con un buen calibre mecanico japones basico, En su precio esta muy bien , se tiene lo que se paga y en este caso a un precio justo

Mul

New member

Pues ha habido cambio de planes a ultimisima hora y he encargado un Vostok Komandirskie 350751, no sé qué tal saldrá, pero me ha encantado!!

https://cdn.meranom.com/image/cache...16/Vostok_Komandirskie_K35_350751-600x900.jpg
Vostok_Komandirskie_K35_350751-600x900.jpg

PedroMR

Active member
Yo tengo el mismo modelo con esfera diferente y estoy muy contento, mira...
7450eca309ad34e48d4643414cbf78e6.jpg

Saludos y ha disfrutarlo cuando te llegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier pomar

New member
Esas marcas, sobre todo invicta suelen estar en ocasiones muy baratos en clubes de venta privados, cómo privalia o dreivip, prueba a ver, yo compre un seiko a mitad de precio una vez y muy contento con el, hay bastantes más clubes de venta privados, prueba aquí,

un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
LOs Vostok son una excelente opción, magnífica relación calidad-precio y duros como piedras.:great: