Centro Relojero Pedro Izquierdo

Arte en movimiento

epicuro150

New member
magrettetaniwhaengraved.jpg

magretteregattarekupesv.jpg

magrettemauisfish.jpg

magrette.jpg

magret6.jpg

magret5.jpg

magret4.jpg

magret3.jpg

magm.jpg

corona

New member
Reconosco que son muy bonitos, pero muy repujados para mi gusto, con un poco menos repujados, estarian mejor.

danubio

New member
No se como definirlo : victoriano, rococó, ....recargadísimo....no me gusta.
La palabra es: Churrigueresco. :rofl: Ah! y por cierto, a mi si que me gustan, los que son de un solo color. Lo que no me gsuta es la esfera.

Saludos.

Última edición:

corona

New member
Hombre en una escopeta puede quedar bien, pero tan recargado en un reloj, como no lo lleves con la escopeta al lado, para mi creo no resultaria muy acorde, llevandolo solo bajo una camisa.Saludos

APO

New member
Es un reloj con un estilo muy raro,ni es moderno ni clásico....................en fin,a mí no me gusta.

gah

New member
Hay una cierta falta de combinacion entre la esfera y el grabado.

estoy deacuerdo. esa esfera me pega más para algo más deportivo.

no viene a cuento pero...no puedo para de mirar esa imagen de vegaban de "jessica underwater fun club" ¿por que será?

JLML

New member
Pues a mi me encanta. El único problema es la esfera, en lo que coincido con comentarios anteriores, demasiado "sport"
Saludos!

jjuaco

New member
El trabajo serà excelente,no lo pongo en duda,pero no me gusta un reloj asì,opino tambièn que la esfera no va acorde a la caja.

huygens

New member
La palabra es: Churrigueresco. :rofl: Ah! y por cierto, a mi si que me gustan, los que son de un solo color. Lo que no me gsuta es la esfera.

Saludos.

la verdad es que comparto tu opinion,me gusta mucho la caja grabada,pero la esfera no le hace "el coro".