Centro Relojero Pedro Izquierdo

Arreglar relojes

mmarx

New member
hola foreros!

me gustaría que alguien me pudiera asesorar sobre el tema de arreglar relojes. Tengo 3 que necesitan una mano, y no estoy seguro de que valga la pena arreglarlos, dado el precio que pueden cobrar.

uno es un cartier panthere, el clásico de mujer. He oído que los de Cartier son bastante caros en el tema arreglos
Otro es un jaguar J616, precioso pero con la manilla de la hora congelada a las 5
Y otro más es un citizen eco drive, al que los segunderos le funcionan de dos en dos.

Conozco poco este mundo, así que lo siento si hago preguntas "tontas" para los entendidos. Si hay algún hilo que hable de esto en detalle agradecería que me pusiérais el enlace. Gracias!

un saludo!

P.D. En breve empezaré a colgar las imágenes de la colección en un servidor externo

pierluigi_36

New member
hola.
el citicen eco-drive se carga mediante luz,y cuando la bateria está baja te lo hace saber funcionando el segundero a saltos de dos en dos, creo que tu problema con dicho reloj
lo solucionarás poniendolo al sol durante 4 horas, (el tiempo de exposicion a la luz depende del modelo que tengas).
Espero haberte ayudado al menos parcialmente.
Un saludo.

nebrit

New member
Si el reloj, es bueno, que en este caso lo es, no dudes en arreglarlo, son piezas para toda la vida...y como todo de vez en cuando necesitan una visita del médico. En Barcelona hay varios sitios donde puedes ir ;)