Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ Que calibre es?

5549980479_ecd6be6795_b.jpg

Una navaja para el primer acertante.

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg

TonieT

Baneado
Creo que es un Standard-96, 961 o similar.

También puede ir firmado FHF

Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
Parece que ya tienes navaja nueva Tonie T , se parece mucho al fhf 96 , casi igual , por que tengo uno entre mis curiosidades ... saludos

RAUL GUZMAN

New member
Podría ser , más específicamente , éste FHF de la serie ( 74, 741, 745 ) es el más parecido al que pone en la foto ,entre todos los de 10.5´´´ y 11.5 ´´´ todo casi igual , excepto el maquinado que se aprecia en donde va el rubí con antichoque , me intrigo la pregunta por que yo tengo un calibre FHF 96 , y nó es precisamente igual , pero éste es el que más se parece ...

fhf7411.jpg
[/URL][/IMG]

fhf741.jpg
[/URL][/IMG]

TonieT

Baneado
Bueno lo subo ya que me parece que por ahora aun no hay acertante ¿o si? pero creo que todos nos hemos repetido ¿no?

Saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno lo subo ya que me parece que por ahora aun no hay acertante ¿o si? pero creo que todos nos hemos repetido ¿no?

Saludos

Pues si lo hay, era algo logico me equivoque de foto y puse esta en la que se ve perfectamente la referencia.
Enhorabuena,eres el ganador.

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Toni! Lleva cuidado con la navaja cuando la recibas y no juegues con ella, que tiene un filo de c*****s.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Pedro, de verdad que yo pense ¿no habra truco? cuando vi el sello troquel y un numero pero como siempre nos tienes sorpresas estaba yo ¿?, me parece que desde que entre en este foro deseo esta navaja incluso queria comprarla, puedo decir y lo digo que no participare en mas juegos o adivinanzas donde su premio sea una navaja aunque sea de otro color con una me doy por satisfecho ademas no creo que la ganase en estos dos ultimos premios sobre todo en este fueron ganados por mi con mucha suerte pero mucha.

Muchas gracias Pedro y Claudio.

Un abrazo muy fuerte.

Pues si lo hay, era algo logico me equivoque de foto y puse esta en la que se ve perfectamente la referencia.
Enhorabuena,eres el ganador.

TonieT

Baneado
Muchas gracias jositus, asi lo haré sera una multiusos también serviría para esos restaurantes donde sus cuchillos nunca cortan bien el chuleton jejeje, no soy de llevar navaja siempre encima pero con esta si la llevare.

Saludos

!Enhorabuena Toniet! Te llevas una harramienta muy útil, tambien vale para pelar fruta.

Andypinto

New member
Enhorabuena Toni, le ha apuntado medio a medio y a la primera. ¡Que ojo, compañero¡
Que disfrutes tu navaja, que es muy buena y muchas gracias a Pedro por esta entretenida forma de enseñarnos algo mas de relojería.
Un abrazo.