Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La primera navaja del año.

2565481244_8706ba3bc3_b.jpg

Para el primer forero que diga ¿ de que despertador es este calibre ?

5285945476_e6c216ed3d_b.jpg

TonieT

Baneado
No lo se Pedro, pero es bonito el calibre para ser el de un despertador creo que de viaje, yo me encontre uno de mesa marca Mauthe Repeto Made in Germany que el calibre no es tan bonito pero tambien lleva para afinarlo.

TonieT

Baneado
Voy a decir un topicazo, lo importante es participar, digo que es el calibre de un BULOVA. Gracias Pedro, si me envías el jamón me conformo.

Claudio

Baneado
¿Arte en las entrañas de los relojes?

No sé cómo se llama, pero cada vez que lo miro me da la impresión de que alguien me está observando (¡hasta se le ve el flequillo!)
(¿Quizá haya arte en el calibre de un despertador?)

despertadord.jpg

7557b.jpg

Última edición:

TonieT

Baneado
Es verdad Claudio, se puede apreciar en ese encuadre como la figura de una cara incluso en el tornillo puede pasar por los labios algo gruesos jeje como los de la Mairena jejeje, enhorabuena !!! por esos 7,557 mensajes.

JoseD

New member
Menuda velocidad! Termino de ver el hilo.
De todos modos, no sabía la respuesta.
Enhorabuena Francisco L.

Edito que termino de darme cuenta de que el hilo es de hace 2 días. Y yo pensando que era la navaja que traían los reyes....

Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena compañero Francisco L., la verdad es que ni siquiera sabia de la existencia de la marca Looping, menos que era suiza (mas bien me sonaba como a una palabra china).
Todos los días se aprende algo nuevo y esa es la finalidad del "Aprendiendo y Jugando".
Gracias a don Pedro por darnos la oportunidad de aprender de esta entretenida manera.
Saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena compañero Francisco L., la verdad es que ni siquiera sabia de la existencia de la marca Looping, menos que era suiza (mas bien me sonaba como a una palabra china).
Todos los días se aprende algo nuevo y esa es la finalidad del "Aprendiendo y Jugando".
Gracias a don Pedro por darnos la oportunidad de aprender de esta entretenida manera.
Saludos

El Looping, junto a los Oris, Cyma y Swiza, son los mejores despertadores suizos y tienen mucha diferencia de calidad con respecto a los demas despertadores. Todos ellos son ancora fina y van provistos de rubies.