Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
<EMBED src=http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377 width=400 height=300 type=application/x-shockwave-flash bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=cf6a799daa&photo_id=5203441267">

Que calibre es ?

Una navaja para el primer aforado que lo diga

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg

JoseD

New member
Según el enlace de jositus parece ser un Venus 175.
Así que, imagino que el ganador es cybermendi.
Enhorabuena.

zampetti

Moderador
Según el enlace de jositus parece ser un Venus 175.
Así que, imagino que el ganador es cybermendi.
Enhorabuena.

Pues yo no le veo parecido al venus con el del video. Todavia no le doy la enhorabuena a nadie. Y por otro lado, la rueda de pilares no es exclusiva de venus, es algo bastante comun.

cybermendi

Baneado
Bueno Maestro, ¿es o no es un Venus 175?:dudoso:

Según esto, parece que sí. A ver si nos resuelves el misterio antes del martes... no vayas a accidentarte :rules::nosena::guiño:.

Última edición por un moderador:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno Maestro, ¿es o no es un Venus 175?:dudoso:

Según esto, parece que sí. A ver si nos resuelves el misterio antes del martes... no vayas a accidentarte :rules::nosena::guiño:.

Pues si, es una Venus 175. Aunque era una pregunta tu respuesta y lo de la rueda de pilares ? :dudoso::dudoso:
El martes procuraré ir con mucho cuidado.
Enhorabuena buena, eres el ganador. :yes::yes:

cybermendi

Baneado
Pues si, es una Venus 175. Aunque era una pregunta tu respuesta y lo de la rueda de pilares ? :dudoso::dudoso:
El martes procuraré ir con mucho cuidado.
Enhorabuena buena, eres el ganador. :yes::yes:

Gracias Pedro. Lo de la rueda de pilares es lo primero que me llamó la atención en el video, ya que se ve perfectamente en la parte alta de la imagen.

Siempre he oido que es un elemento que da calidad a un crono, aunque no sé exactamente por qué. Me atraen, por algún extraño fenómeno de fetichismo relojero, los calibres que la montan y... creo que en 2011 caerá alguno con Venus 175 si la bendita crisis o la ortodoncia de mis hijas no lo impiden. De momento los que tengo con rueda de pilares son dos Seikos: 6139 y 6138... que piden un hermanito suizo.

Cuidate el martes, que es un día para estar en forma. Abrazos.

Última edición por un moderador:

pasatiempo

New member
Me gustaría aprovechar este hilo para hacer una pregunta. Sabéis si el Venus 178 se fabricó en exclusiva para Breitling?

TonieT

Baneado
Felicidades !!! cybermendi y Feliz Navidad, disculpad mi inocencia pero ¿que pasa el Martes próximo? :neutral: :he:

Jose Maria A.B.

New member
Pues.....busca en la hemeroteca del Foro que "suele" ocurrir los días 28 de diciembre.....y "quién" suele pegarse un fostiazo.....:nosena::nosena:

P.S: Este año le toca a "otro"......y que no sea fostiazo.....:rules::rules:

POR FAVOR: Vamos a "esgrimirnos las neuronas"......(A quien le queden, claro....yo las pocas que tengo me tienen que durar unos cuantos años más, y no es cuestión de malgastarlas.......:sarcastic::sarcastic:).

J.M.
Un tio bueno que antes era:666:

Felicidades !!! cybermendi y Feliz Navidad, disculpad mi inocencia pero ¿que pasa el Martes próximo? :neutral: :he:

TonieT

Baneado
Muchas Gracias Claudio:great:, Feliz Navidad !!!, un fuerte abrazo, por lo que leo tu también eres muy de lo que resaltas en rojo:guay: lo escribí en tono :sarcastic: :666: pasandome por lo resaltado en Red :he:, otro fuerte abrazo Claudio, que tengas una Feliz Noche Buena y un gran día de Navidad.

TonieT

Baneado
Pues.....busca en la hemeroteca del Foro que "suele" ocurrir los días 28 de diciembre.....y "quién" suele pegarse un fostiazo.....:nosena::nosena:

P.S: Este año le toca a "otro"......y que no sea fostiazo.....:rules::rules:

POR FAVOR: Vamos a "esgrimirnos las neuronas"......(A quien le queden, claro....yo las pocas que tengo me tienen que durar unos cuantos años más, y no es cuestión de malgastarlas.......:sarcastic::sarcastic:).

J.M.
Un tio bueno que antes era:666:

Hombre Jose Maria !!! un abrazo Feliz Navidad, creo que sin ser el día que mencionas yo ya hice picar a más de uno haciendome el Sueco :neutral::he:, Claudio en su mensaje me conmueve y emociona por su ternura, pues que me cuentas que tu fuiste fustigado el pasado año en el día dos ocho de este mismo mes en que nos encontramos :he:, pues no lo sabia lo buscare, otro abrazo Feliz Navidad. PD: ¿Tienes Horchata preparada para mañana mas o menos al medio día? :guiño::666: