Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas que tal??
todos los que estamos aqui nos gustan los relojes,pero alguno que se dedique profesionalmente a esto??
o es mas como una aficion?
un saludo
Afición. Aunque si supiera mucho más, me gustaría dedicarme. Aunque quizá no tendría mucha clientela, casi todos los que conozco usan cuarzos. Cambiapilas cualquiera.
Si se realiza un censo en el foro yo pasaria a engordar en lado de los aficionados. Personalmente me gustaria saber mas para ser del bando de los profesionales, pero esta muy lejos para mi.
Hola Stampi, la mayoría somos aficionados, aunque algunos de ellos son grandes entendidos.
Profesionales también hay unos cuantos, entre los que destaca el gran maestro de la relojería español, Pedro Izquierdo. También está Ancora, y algunos, más, que sería genial que se presentasen en este mismo hilo :scrito:.
Aficionado. Siempre me ha gustado destripar. Y como mis trabajos son de electricidad, electrónica, informática, tengo como hobby la relojería mecánica, y actividades que NO necesiten de electricidad.
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:...... o más.:scrito:
Yo soy aficionado, pero desde hace muchos años. Vamos que no es esto una afición pasajera precisamente. Y si cuando era pequeño me hubiesen empezado a gustar los relojes tanto como de más mayor, a lo mejor me hubiese dedicado profesionalmente. Aunque claro, también me he dedicado profesionalmente a otras cosas que me han encantado siempre y que también han sido aficiones.
Lo que sí me gustaría mucho es aprender más y terminar teniendo mis aceites y mis cosas y saber limpiar y aceitar un movimiento mecánico sencillo. Eso no lo descarto desde luego.