Que util es y para que sirve?
Unos pasadores para la primera respuesta acertada.

Unos pasadores para la primera respuesta acertada.

Me parece que es un util para sujetar los ejes de las ruedas mientras se trabaja en ellas.
Saludos.:guay:
Hola Toniet, si efectivamente no llegaron olas sino grandes movimientos de marea, es decir, subia y bajaba entre dos y tres metros desde la linea normal. Solo hubo daños menores a algunas embarcaciones.Hola Andy, ¿que tal? supongo que todo fue bien y que las olas llegaron con poca fuerza en Arica, me alegro.
Un abrazo
Hola Toniet, si efectivamente no llegaron olas sino grandes movimientos de marea, es decir, subia y bajaba entre dos y tres metros desde la linea normal. Solo hubo daños menores a algunas embarcaciones.
La verdad es que yo no lo vi en directo pues me lleve mi velero a alta mar, previendo que pudiera ser mas grave, y alli pase la noche entre el viernes y el sabado. No hay mejor lugar para pasar un tsunami que alta mar, en cualquier parte que tenga mas de 100 metros de profundidad. Finalmente la autoridad maritima nos autorizo a volver a puerto pasadas las tres de la tarde del sabado.
Un abrazo.
Muchas gracias Toniet, eramos casi 40 embarcaciones que pasamos la noche en una zona de seguridad que determino la Armada de Chile, pero como la mar estaba un poco picada no era posible acercarse con seguridad, asi es que no hubo cenas en conjunto. Fue una gran experiencia digna de ser contada a los nietos.Una buena aventura Andrés pasar la noche en alta mar aunque eso fuera lo mas seguro para ti y el velero, seguro que la disfrutaste con algo o mucho de adrenalina, supongo que seriáis mas embarcaciones juntas y asi podríais daros apoyo unos a otros incluso cenar juntos jejeje, me alegro.
Saludos
Es un util para cerrar y escariar virolas, con sus cinco diferentes muescas que permite estrechar todas las virolas y sostener para escariarlas, quito la marca ya que puede ser de otra, del que saque la información es de un Bergeon 3007.
Con imageShak no me funciono lo subo asi.