Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta el verde? ... je,je ...

psicoac

Active member
.... otro más para "la lista de deseos" ... :cry:

15403487_1691230591190060_6952265056683819008_n.jpg

Trotadoras verde (Ref. SNE451P1) y amarilla (Ref.: SRPB01K1) respectivamente sería lo único mejorable para mi gusto, pero bueno, perdonable en cualquier caso ... :666:
Espero sean de vuestro agrado ...
:guay:

Tirano

Active member
Me encanta el verde!!!

Y lo peor es que me acabo de pillar uno verde... y ese Seiko me mola mas!! :cry::cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
.... otro más para "la lista de deseos" ... :cry:

15403487_1691230591190060_6952265056683819008_n.jpg

Trotadoras verde (Ref. SNE451P1) y amarilla (Ref.: SRPB01K1) respectivamente sería lo único mejorable para mi gusto, pero bueno, perdonable en cualquier caso ... :666:
Espero sean de vuestro agrado ...
:guay:

Ahora en serio ... es muuuuuuuuuuuu bonito ... (Ya verás como alguno te dice que si pero no ... estooooooo ... NO :no: asi sin más o que por ese precio hay otras cosas jajajjajajaj sin tener en cuenta que A TI te gusta :rules:)
¿Apostamos que está antes de Reyes en Sevilla? :he:

psicoac

Active member
Ahora en serio ... es muuuuuuuuuuuu bonito ... (Ya verás como alguno te dice que si pero no ... estooooooo ... NO :no: asi sin más o que por ese precio hay otras cosas jajajjajajaj sin tener en cuenta que A TI te gusta :rules:)
¿Apostamos que está antes de Reyes en Sevilla? :he:

ja,ja,ja ... :rofl:
Y no me pongas más pibas frescoooooo .... que tengo la la niña estudiando al lado pendienteeeeee !!!!! :scrito:

psicoac

Active member
¿Así estudia la peque? :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

La niña sabe más que yo ya chaval :scrito: .... que no me acordaba yo de las átonas y las tónicas ja,ja,ja ... y se lo sabe todo la joía !!!! :eek:la::eek:la::eek:la:

fhooenix

New member
El pistacho me encanta jejeje, de los me gustan ambos pero uno es mecánico y ese lleva la ventaja para mi.
Vaya muy guapos los dos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Tortuga verde... estoy alucinando en todos los tonos de verde, el resto no me acababan de convencer (ni siquiera el PADI), pero ese me encanta.:ilove::great::scrito:
Edito: Limitado a 3.000 piezas y sólo para el mercado asiático el tortuguita verde.:cry: Pensándolo bien... mejor, una tentación menos.:oops:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta el verde!!!!!
Uno de mis INVICTA mas queridos ea el verde con movimiento Sellita SW200,
lamentablemente no ha gustado mucho en el foro... No se porque los verdes no son muy bienvenidos...
Igual, a mi me da lo mismo... A mi me gustan l8s diales verdes y las cajas doradas...
El SEIKO de la derecha me encanta! Ya lo buscaré al llegar a casa..,,
Saludos desde el movil y mi "SIX martini lunch" (pa' algo que sirva la navidad no.)...:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

SALUUUUD!:great:

lalow

New member
Me encanta el verde!!!!!
Uno de mis INVICTA mas queridos ea el verde con movimiento Sellita SW200,
lamentablemente no ha gustado mucho en el foro... No se porque los verdes no son muy bienvenidos...
Igual, a mi me da lo mismo... A mi me gustan l8s diales verdes y las cajas doradas...
El SEIKO de la derecha me encanta! Ya lo buscaré al llegar a casa..,,
Saludos desde el movil y mi "SIX martini lunch" (pa' algo que sirva la navidad no.)...:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

SALUUUUD!:great:

Qué dices, si es precioso ese invicta. Me da envidia de la buena y con ganas de hacerme con uno, pero he prometido en casa no adquirir más en lo que queda de el año que si no me echan antes de siquiera ponerle el anillo.

Constantino

New member
pues son atrevidos los jodios! Veo a psico y Alph con ese reloj sin problemas (recuerdo el invicta de alph, y el alpino de Psico), pero para mi, el verde lo dejo para los militares....

gracias por compartir, Oscar!