Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Diver o GMT o...?

Dr Lobo

Well-known member
Las dos cosas en uno, siempre he pensado que mi próxima compra sería un Diver, Barbos o similar, pero de un tiempo a esta parte me está apeteciendo un GMT (que maldita la falta que me hace).

Pues eso, sugerencias asequibles (baratitos) por favor.:nosena:

Eusebio

Well-known member
Y por qué no todo a la vez??.

T0138-AM54d0a43b5d692.jpg

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues no es mala idea, tan sólo que veo asomar por el lao izquierdo un bulto sospechoso y las vávulas de helio sólo puedo tolerarlas si no las veo.:oops:

Constantino

New member
reconozco que muchas veces la ironia pasa delante de mi, y no me doy cuenta.... pero ademas del bulto sospechoso de la izquierda, que ponga "helium" en la esfera es bastante sugerente! :guiño:

Pues no es mala idea, tan sólo que veo asomar por el lao izquierdo un bulto sospechoso y las vávulas de helio sólo puedo tolerarlas si no las veo.:oops:

Bulubaslot

Member
Los rusos de vostok sacaron hace poco un Amphibia GMT a poco más de 100 euros. Esta agotado ahora mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Pues por ejemplo ese Tauchmeister me encantaría su estética si no fuera por la duchosa valvulita que me lo fastidia al 100 %, eso para mí es como una verruga. Las odio, ya sean es este, en Marc & Sons o en Omega.:grrrrrr:

Eusebio

Well-known member
Pos si tuvieras este, que encima ni válvula ni ná. Un cacho hierro soldado a la caja. :he::he::he:

nygsw1.jpg

rulosky

New member
A mi esto me lo han explicado 20 veces y aún no entiendo la diferencia entre GMT Y EL DIVER DOBLE HORARIO...
ES QUE SOY TONTO !! ASI QUE NO INTENTEÍS EXPLICARMELO. bueno mejor sí, quien sabe si con peras y manzanas lo entiendo.

boabdil40

New member
Creo que el gmt se ajustan dos horas independientes,el mío el segundo huso se saca con el bisel pero la aguja gmt se mueve con la horaria

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Ese orient está pero que muy bien, pero me da muy mala espina que no aparezca en orient uhren y salga en muchos sitios como "unavailable"

boabdil40

New member
Por eso decía si lo pillas...creó que esta descatalogado a mi me salió por unos 150 en creationw.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk