Hola amigo, se el reloj al que te refieres. Correa de resina y la parte de la máquina que engancha con la correa de color cobre. Pues bien, honestamente considero que tengo bastante experiencia buscando compras y artículos difíciles de encontrar, pero te puedo asegurar que me ha resultado imposible encontrar dónde comprar tu reloj.
Primero he consultado en territorio nacional y ni rastro. Y luego en el extranjero y rastro poco..., y cuando por fin encontraba una web que lo tuviese, (de lugares tan remotos como Eslovenia), decía que no se encontraba en stock indefinidamente, agotado o cosas por el estilo. En ebay, más de lo mismo. He pateado todo internet (ya me lo había tomado como reto personal, jeje, pero ni rastro de una sola tienda que continúe vendiendo el modelo color cobre con correa de caucho.
Pese a lo que he escrito antes, invito honestamente a cualquiera del foro que eche un vistazo a ver si encuentra algo que se me haya escapado, no soy un investigador profesional ni nada por el estilo.
Así que amigo eduma, siento las malas noticias. No quiero ni mucho menos decirte que debes hacer, pero yo en tu lugar, después de lamentarme y mosquearme un poco por comentarios como el mío que hacen peder la fe a cualquiera, jeje, echaría un vistazo a la gama Edifice, por si definitivamente me veo obligado a dar la búsqueda por imposible.
De nuevo, lo siento. Un saludo.