Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta más?

¿Cual os gusta más?

• Barbos

Votos: 10 50,0%
  • Marc and Sons

Votos: 2 10,0%
  • Athaya Vintage

Votos: 2 10,0%
  • Borealis

Votos: 6 30,0%

• Votantes totales
    20

Dr Lobo

Well-known member
Como hacía mucho que no ponia una encuesta y nuestro "psicologo de plantilla estará preocupado ahi van cuatro opciones mas bien dispares.

1º - Barbos Marine Blue

2º Marc and Sons Msd-043

3º Athaya Vintage..... (bueno es un "hommage") archisuperdescarado.:rules:

4º- Borealis Sea Diver ( segunda marca de Prometheus)

zampetti

Moderador
Salvo el Lamala los he tenido todos en mano, el Marc y el Borealis eran míos.
Me quedaría con el Borealis, no destaca por nada en especial, pero es fácil de leer, no es incómodo y da mucho juego con el cambio de correas. Además estéticamente es el que más me gusta.
Si el M&S fuera un par de mm menor en diámetro, o por lo menos no tan grueso, lo elegiría, pero es un tocho de cuidado y pesa como él sólo (a lo mejor esto es una virtud para ti).*
El Barbos simplemente no me gusta, por combinación de colores, el logo, forma, ...
Lamala, pues si te gusta el Apocalypse y no te quieres gastar lo que vale uno, yo no tengo reparos con los homenajes.

*Si es este el elegido avísame, :nosena:

psicoac

Active member
El Barbos ... sin dudarlo ... es un BBB con mayusculas ... todo lo hace bien .. quizá un pelin grandote pero ya está ....
El M&S ... es muy grande, coincido ahí sí, con Anotonio ...
El Lamala ... ese ... pa eso un Seiko ... así que no que no ...
y el Borealis ... para eso el Barbos ... lo veo algo más equilibrado ... para mí algo sosote ... (eso sólo se lo pueden permitir algunas marcas como Seiko y que le salgas cosas guapas)...
ASí que yo lo tengo claro, además por ese precio, si no me gusta, lo vendo le pierdo 20 pavos y a otra cosa mariposa ... :sarcastic:
Saludos compi !!! :guay:

zampetti

Moderador
...
Si el M&S fuera un par de mm menor en diámetro, o por lo menos no tan grueso, lo elegiría, pero es un tocho de cuidado y pesa como él sólo (a lo mejor esto es una virtud para ti).*
...

A esto me refería.

11ghmw8.jpg

o7slep.jpg

1zewiw.jpg

Por cierto, 3 miyota 8215 contra un Seiko NH35, :guiño:

Omnes Feriunt

New member
Como no soy tan experto como vosotros (aunque me gustan los diver, pero no los supertochos:rules:), y para aumentar la participación en la encuesta voto por el que me gusta más: el Borealis:yes:.

Nico52

New member
El Barbos no me gusta mucho. He dudado entre los otras tres y al final me ha decidido por el Borealis

Charlino

Well-known member
El Barbos Marine Blue me parece el más agradable por los colores. Una pena que sea tan tocho.

sergilp

Active member
De los 4 el Borealis. Con el Marc and Sons me pasa un poco como a zampetti... me parece demasiado grande.

Kauffman

Well-known member
El Barbos me encanta...es grande, pero muy cómodo, al menos para muñecas xxl como la mía...la única pega es la correa..atrapelusas n1, pero eso tiene buena solución, le calzas una NATO y a correr, de los otros me gusta mucho la esfera limpia del borealis, es muy legible y se le ve un reloj muy robusto.

A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?

galver

Active member
Me encanta la esfera del Barbos, así que esa es mi opción hablando solo por la estética.
Saludos.

Notengohora

New member
Pues el primero . soy de fondo negro , pero el segundo, esos botones no me dicen mucho y los últimos tampo me dicen gran cosa.

Eusebio

Well-known member
He votado por el Barbos, entre otras cosas, porque yo lo tengo y no me ha defraudado.
El Marc esta guapo pero se acerca mucho a una lata de atún. Muuuu gordo.
El Borealis lo veo algo sosillo.

Yo, que ya tengo el Barbos, le tiraba al Lamala ese. No se, me gusta.