Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Que reloj me gustaria tener ?

isrort

New member
Pues el siguiente en la lista es el que viene en mi firma; así es, un Patek Phillippe Nautilus 5712R, hermoso, hermoso... abajo el detalle.....

RAUL GUZMAN

New member
SIN DUDA ESTE , MAESTRO , DISCULPE MI IGNORANCIA PERO EL RELOJ QUE MUESTRA ME PARECE MUY MODESTO PARA LAS JOYAS QUE HA MOSTRADO ÁNTES , PERO ÉSTE ES MI OBJETIVO ...SALUDOS

imagen1wu.jpg
[/URL][/IMG]

castrocanda

New member
A mi me gustan los vostok pero hay dos que me encantan el EUROPE RED SQUARE y en especial el EUROPE ENERGIA 2 y es que se me cae la baba cada vez que lo veo lo malo es que se me escapa a mi bolsillo

César

New member
La crisis me ha afectado y soy modesto en mis objetivos. El objetivo que tengo como siguiente reloj es el Pleamar. No está ni mucho menos al nivel de los Pateks, Lange,... que se han enseñado al principio del hilo, pero para mi gusto es bonito, y considero que con los relojes al final es lo que cuenta, que te guste.

dunkerbeck

New member
Yo me conformaría con ese cronómetro de marina que tienes en el escaparate y que no me quieres vender...

Siempre hay algun reloj que nos gustaria tener, os animo a que pongamos el reloj que nos gustaria tener.
Tal vez tengamos muchos y de todos los niveles, pero siempre hay alguno que deseamos, yo tengo ganas de tener uno como este.
El Aquastar.

1853133pi.jpg

3270610164_718a054f0e_o.jpg

outback

New member
Preciosísimo, pero me debo estar haciendo mayor y me gustan más otras dimensiones más contenidas jejeej 47mm me parece una barbaridad

outback

New member
La verdad es que no hay ninguno que me quite el sueño, pero sí hubo uno que me quitó el sueño una temporada cuando era joven (más joven). No tenía ni un duro pero todos los días de camino a clase me paraba en un escaparate para ver este. Creo que era igual que este pero hecho en URSS y con caracteres cirílicos:

rak1.jpg

hermes

New member
Preciosísimo, pero me debo estar haciendo mayor y me gustan más otras dimensiones más contenidas jejeej 47mm me parece una barbaridad
Es verdad, creo que mi tope son los 45 que ya molestan y el tamaño que más me gusta es 40 mm, es más cómodo.