Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Os gusta ?

Miguel V

Member
Entre mis relojes preferidos se encuentran sin duda los divers y si hay uno que desde siempre me ha llamado la atención es éste; el principal motivo es una estética potente y apartada de convionalismos así como un precio apto para lo que ofrece (el tema es que hace años que está descatalogado y habria que sondear el mercado de ocasion para hacerse con uno).......:rofl:
El reloj en cuestión es éste:

z37.jpg

Os dejo igualmente un enlace a una pagina de divers (impresicndible si os gustan estos relojes....:guay:) en el que se dan mas datos del mismo....:rules:

http://site.voila.fr/fwi-sail/zdiver3.htm#5

Saludos y ya me contáis!:guay:

J A REINARES

New member
sin ninguna duda querido miguel,ese reloj es uno de los divers por excelencia,otra cosa es que guste,pero a mi personalmente me encanta¡¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡

RINGO

New member
No me gustan los divers en general y este no es una escepción...aunque si lo viera con una correa de caucho negra tal vez cambiara de opinión, pero ateniendome a la foto... no.

Diego Hidalgo

New member
No me gusta Miguel!!

Entre mis relojes preferidos se encuentran sin duda los divers y si hay uno que desde siempre me ha llamado la atención es éste; el principal motivo es una estética potente y apartada de convionalismos así como un precio apto para lo que ofrece (el tema es que hace años que está descatalogado y habria que sondear el mercado de ocasion para hacerse con uno).......:rofl:
El reloj en cuestión es éste:

z37.jpg

Os dejo igualmente un enlace a una pagina de divers (impresicndible si os gustan estos relojes....:guay:) en el que se dan mas datos del mismo....:rules:

http://site.voila.fr/fwi-sail/zdiver3.htm#5

Saludos y ya me contáis!:guay:

Buenas tardes Miguel!
no me gusta nada ese diver de Tag....
un saludo
Diego

Pooh

New member
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues no se..............
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
A mi en foto no me dice gran cosa, aunque recuerdo haberlo visto y no me disgusto lo encontré contundente y rotundo y eso en un Diver suele ser un plus.

Picón

New member
No me hace chiste Miguelito, para que te voy a contar otra cosa, es que la marca no es de mis preferidas.

cibertris

Active member
Una leyenda entre los apasionados de los divers:1000m sub,profesional.fondo ciego y caja momobloque.Yo o he tenido y para nada es ni aparatoso,ni exagerado si no lo contrario:muy portable y de un tamaño hasta pequeño diria yo con los diametros que se llevan ahora.
gran reloj.una pena que no lo hagan ya