Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un "mercado de pulgas" digno de verse...

Alphonse P.

Supermoderator,
Os dejo el enlace a un "mercado de pulgas" digno de verse...
Vale la pena ver tooodos los relojes, seguro habrá algo que os gustará.:yes::yes::yes:

_MG_8366%20copy.jpg

Enlace:http://www.hodinkee.com/blog/watch-spotting-at-the-2013-pop-up-flea
Nota: Si pinchas a las fotos pequeñas se abren en pantalla completa para mayor detalle.

¿Por que no hay mercadillos como este cerca de nuestras casas?...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Saludos, espero que lo disfrutéis mucho...:great:

Info, foto y enlace, tomados de HODINKEE.com, sitio que se recomienda por su contenido muy interesante. http://www.hodinkee.com/

Última edición:

Germán

Well-known member
En tu línea, Alphonse. Vaya enlacé más coj..nudo que nos has dejado. De verdad que vale la pena verlo y deleitarse (al abrirse las fotos) con las "pulgas" que se muestran.
Gracias una vez más. :great: :yes:

Última edición:

galver

Active member
Maravilloso enlace, Alphonse, pero se me queda una cara de tonto. A favoritos. Muchas gracias.
FELIZ NAVIDAD.

LAMCCORP

New member
Yo pensaba que habían relojes baratos y en regular estado, en su lugar están los relojes top de marcas....deben de preparar su billetera de este modo.....
19738117-completa-billetera-con-dolares-americanos.jpg

claimsys

Well-known member
Eso no es un mercado, eso es un "Hipermercado del buen reloj". Me quedaría bizco viendo tanta cosa bonita.

Saludos y gracias por dárnoslo a conocer, Alphonse.

Alphonse P.

Supermoderator,
Je, je... Sabía que seria de vuestro gusto... ¿Impresionante, verdad? :yes:
Gracias por sus amables respuestas Germán, galver, jjccrrss, LAMCCORP, JagSagaz y claimsys.

Vamos a suponer que os dan suficiente dinero para comprar el reloj que queráis...

peniaze.jpg

¿Cual de esos relojes comprarían?

Saludos!!!:great:

Germán

Well-known member
Yo los compraría todosssssssssssssss, aunque mis compañeros me tacharíais de insolidario...así qué tendría que dejaros al menos uno a cada uno y el resto para miiiiiiiiiiiiiiii.
Particularmente, los IWC, algún Omega, Lange & Sohne, Patek y algún Breitling...

PD
Si sólo me dan dinero para uno...tendría que consultar al Oráculo y, por supuesto, a los expertos de FdR. Por cierto, no veo ningún PI y te aseguro que de esos me llevaría algunos...

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo los compraría todosssssssssssssss, aunque mis compañeros me tacharíais de insolidario...así qué tendría que dejaros al menos uno a cada uno y el resto para miiiiiiiiiiiiiiii.
Particularmente, los IWC, algún Omega, Lange & Sohne, Patek y algún Breitling...

PD
Si sólo me dan dinero para uno...tendría que consultar al Oráculo y, por supuesto, a los expertos de FdR. Por cierto, no veo ningún PI y te aseguro que de esos me llevaría algunos...

Bueno...:sarcastic::sarcastic: Menos mal que te has acordado de nosotros...:nosena:
Ja, ja, ja, ja!!!...:rofl::rofl::rofl: En verdad dan ganas de quedarse con todos.
Solo imagínate la cantidad de dinero para lograrlo...

money_evrywhere_14.jpg

Saludos estimado amigo Germán. Gracias por tu sincera y simpática respuesta!!!:great:

Última edición:

jvirago

Active member
Parece que las fotos estén escogidas,mira que es difícil que entre tantas no haya ninguno feo.Esto no se parece en nada al mercadillo al que voy yo en Málaga aunque supongo que los precios tampoco.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Un fantástico enlace Alphonse. Increíble lo que se puede ver en ese mercadillo anual. :eek:h: Porque comprar... más bien poco. :cry:

Y hablando de mercadillos, no he podido resistirme a buscar unos antiguos post que publiqué hace tiempo sobre el Rastro de Madrid, sus costumbres y sus vendedores.

Me he reído sólo volviéndolos a ver:

"Contra más os engaño, más me compráis"

Para gustos, los colores

Dos Parker y un jamón

Gracias por los enlaces Waltonjones... Maravillosos!!!:ilove:
Cada pueblo o region tiene su personalidad propia y muy especial. Creo que el mejor lugar para sentir esa personalidad son los mercados.
Las fotos del rastro de Madrid son soberbias (como siempre en tu caso).:yes:
Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Parece que las fotos estén escogidas,mira que es difícil que entre tantas no haya ninguno feo.
Esto no se parece en nada al mercadillo al que voy yo en Málaga aunque supongo que los precios tampoco.

slds Jvirago

Seguro que los han escogido. Imagínate sacar unos como los que vemos en nuestras pequeñas ciudades...:rofl::rofl:
Parecería venta de fornitura para hágalo usted mismo... Ja, ja, ja !!! :rofl: Con los típicos Casio sin correa,
con la tapa trasera floja, el cristal astillado o el cuarzo de la pantalla roto... Al menos eso es lo que mas veo yo por aquí.
Saludos, gracias por comentar jvirago!!!:great: