Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu mejor regalo relojero.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahh... Navidad. Época de sorpresas, regalos y momentos agradables.

Se me ha ocurrido poner este tema, para que podamos mostrar y compartir nuestros obsequios relojeros de estas navidades...
¿Podrías mostrarnos tus regalos relojeros de este año?

Para mi el mas importante (y emocionante) de todos mis regalos de este año ha sido esto::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

6n40.jpg

¿Por que?... Pues porque me lo ha dado mi hija de 8 años, quien dándose cuenta de lo necesario y útil de las herramientas
para nuestros pequeños menesteres relojeros (y digo nuestros porque ella ya participa en el asunto de los relojes).:yes:
Ha pedido a su madre que le lleve a la tienda donde vio este juego de pequeñas herramientas. Que ha comprado para mi, con su propio dinero...:cry:

ap8e.jpg

La cosa es que me ha emocionado muchísimo que mi hija haya tenido este detalle
y me ha emocionado aun mas cuando me ha dicho: "... Mira, ahora podremos abrir las tapas mas facilmente!!!":ilove::ilove::ilove:

Saludos amigos y gracias de antemano por vuestros aportes a este tema.:great:

Última edición:

claimsys

Well-known member
Enhorabuena, Alphonse. Veo que estás pasando unas buenas y agradables Navidades y además aprovechando para interesar a una persona pequeña en la relojería. Seguro que te sale ingeniera. :guay:

manitas

New member
Muy bonito y muy hemotivo, se agradecen esos detalles disfruta el momento, feliz navidad a todo el foro, Manitas.

gnomo72

Well-known member
El mío éste año es más clásico y paciente y vendrá con las tradicionales Reyes Magos ...

Fernan71

Member
Enhorabuena por el regalo.

En mi caso está muy claro, ¡el cuarto premio de la lotería del maestro Pedro Izquierdo! Ardo en deseos de poder ir a por el regalo y a ser posible poder agradecérselo personalmente.

Saludos

Germán

Well-known member
Enhorabuena Alphonse. Muy práctico ese regalo de tu hijita; supongo que la satisfacción de enseñarle a cuidar de tu colección con esas mismas herramientas que te ha regalado será casi tan grande como la que has tenido al recibir el regalo.
Pues ánimo y sigue disfrutando.
Saludos y abrazos, mi estimado Alphonse. :yes: :great:

jjccrrss

New member
Serán sentimientos de padre novato, pero me he emocionado mucho con ese regalo. :guiño:
Estoy deseando que me llegue ese día dentro de poco :ilove:

¡¡Felicitaciones!!

galver

Active member
Querido Alphonse:
Esta claro que eres un buen padre. No se trata de un regalo cualquiera; tu hija ha querido complacerte con algo especial que sabía que te llenaría de satisfacción. En mi caso los regalos relacionados con los relojes me los hago yo y el de este año, aunque llegará en enero, se trata del Isaac Peral del Maestro, un reloj a todas luces del 2013 y que será, con diferencia, mi mejor pieza.
Saludos.

AJF

Well-known member
Enhorabuena, lo mas bonito es que la cantera viene pegando fuerte. Tenemos el futuro asegurado.

jositus

Moderador
Estoy esperando ya las fotos de las tripas de todos tus relojes, enhorabuena por el regalo, y por tu hija que ha encontrado como hacerte feliz.

Comandante

New member
enhorabuena por el regalo. y más aún por los buenos ratos que sin duda pasaras con tu hija cacharreando con los relojes :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias amigos: claimsys, manitas, jvirago, gnomo72, Fernan71, zampetti, Pedro Izquierdo, Germán, jjccrrss, galver, epartida, AJF, jositus, Comandante, Joanot, rodrigo.rr80

Agradezco con toda el alma vuestros gentiles comentarios...:cry::cry: Estoy muy emocionado!!!:cry:
Creo que la chica tiene madera...:yes: Si no para ingeniera, tal vez en relojería (si le llega a gustar lo suficiente), no me molestaría para nada verla en este grupo algún día:

SetWidth1680-ALS-all-students-2013-a3.jpg

http://www.alange-soehne.com/news-and-more/talent-bench-for-future-watchmakers/#/4989

Me encantaría verla aprendiendo y trabajando en el noble arte de relojero profesional... Una carrera que en mi opinión tiene mucho futuro.
Solo Dios sabe que será del por venir... Pero el presente me lo estoy gozando enormemente y como habeis dicho vosotros "Se me cae la baba..."!!!:ilove::ilove::ilove:
Saludos queridos amigos, gracias de nuevo por sus palabras!!!