Muy buenas,
Gracias de nuevo, Alphonse, por linkar mi hilo. Ójala frees_20 lea estas lineas, la verdad es que lo posteé con este fin, prioritariamente.
Respondiendo a lo de los repuestos brasileños, ahora que he visto este hilo, fueron unos biseles aftermarket que salieron hace unos años, que fabricaron en brasil especialmente para el dw-5700.
Debemos de ser una buena pandilla de frikis, si hemos conseguido, dando la brasa, que nos fabriquen nuevas piezas...
Es un reloj al que se le coge un cariño horrible. Hay que tener en cuenta las edades a las que nos regalaban esas piezas (en mi caso 9 años, fueron los reyes del 88), y la durabilidad del invento.
A mi me acompañó a diario desde los nueve a los 20, hasta que decidí apartarlo de la circulación por miedo a estropearlo más. Ya había perdido el bisel, pero quedaba chulísimo en una correa surfera de velcro...
Y a los 25 le cambié la pila, y todavía se veían un poquito los números en el LCD, es muy jevi (mi módulo es el 691, el de la pila de litio gordota).
El caso es que este reloj es el que me acompañó en los mejores años de mi vida. Cómo no voy a querer, a toda costa, restaurarlo?
A ver si pongo las fotos del reloj restaurado, de la pieza brasileña, y de la pieza original, que en imageshack deben estar enfadados conmigo y no me responden.
Sí son muy distintas, sí. Hacen al reloj distinto. Y las correas normales de casio 16-26 no quedaban del todo bien. Para exponer el reloj había que usar unas 14-26, pero no convenía usarlo en ese estado, claro...
Por cierto, a mi ya amigo samimadrid le he comprado el cristal del dw-5400, también.
El mío no está tan picado como para cambiarlo, pero no sé no sé. Me entra la gusa....
Antes de que aparezcan los cuchillos...

Alguien sabe como se cambian los cristales de los módulos antiguos, estos?
No doy mas la barrila.
Esperemos que suene la flauta para nuestro amigo frees_20.
Saludetes.