Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos PANERAI del SIHH 2014.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos, pendiente de las noticias generadas en el SIHH he encontrado estos nuevos PANERAI.
Francamente la marca esta mejorando muuuucho su estetica y ante todo sus calibres, vean:

Panerai%20OP%20XXV%20Calibre,%20developed%20on%20a%20Minerva%2013-22%20base

PANERAI Radomir 1940, limited edition Chrono:

Panerai%20Radiomir%201940%20Chronograph%20Oro%20Blanco

45mm de diametro.
Versiones en oro rosa, platino y oro blanco.
55 horas de reserva de marcha.
Movimiento MINERVA 13-22 modificado. (Deliciosa maquina!!!:ilove:)
Edición limitada de 50 piezas en platino, 100 oro blanco y 100 oro rosa.
Precio: Platino: 78,000 Euros. Oro rosa: 58,500 Euros. Oro blanco: 61,200 Euros.

Verlos con mas detalle aquí:http://www.hodinkee.com/blog/introducing-the-limited-edition-panerai-radiomir-1940-chronograph

Imágenes e info de: www.hodinkee.com/
Sitio que se recomienda por su excelente contenido.

Saludos!!!:great:

AJF

Well-known member
A mi no me disgustan, y creo que cada vez están haciendo las cosas mejor.

jositus

Moderador
Este en particular me encanta, el aire retro que tiene es bestial, y el calibre una preciosidad.

zampetti

Moderador
Este en particular me encanta, el aire retro que tiene es bestial, y el calibre una preciosidad.

Es exactamente lo que pienso y además añadiría que los cronos con subesferas a las 3 y 9 son los que más me gustan y además no tiene el guardacoronas de otros modelos. El tono marrón claro o dorado sobre el negro del dial también queda espectacular.

ludw

New member
Pues me parecen muy guapos ,pero es real el precio 78,58 y 62 euros respectivamente ,me parecen muy baratos .

Un saludo
Michel

Nokland

Active member
Pues me parecen muy guapos ,pero es real el precio 78,58 y 62 euros respectivamente ,me parecen muy baratos .

Un saludo
Michel

:dudoso::dudoso::dudoso: Mi detector de ironia no se encendio con este comentario.... ¿puede ser amigo que lo digas sin sarcasmo, o me estoy volviendo viejo?:dudoso:

Los ceros después de la coma no son céntimos precisamente.... jejeje

El reloj.... un paso adelante para diversificar y ampliar seguidores de la marca, sin duda.

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Que tal este?...

misc_panerai_pw_mvt.jpg

¿Y este otro?:

a36000de834611e3878a121cc321c01d_8.jpg

Datos: Averiguándose... Luego, si encuentro algo os lo pongo aquí.:guiño:

Última edición:

ludw

New member
:dudoso::dudoso::dudoso: Mi detector de ironia no se encendio con este comentario.... ¿puede ser amigo que lo digas sin sarcasmo, o me estoy volviendo viejo?:dudoso:

Los ceros después de la coma no son céntimos precisamente.... jejeje

El reloj.... un paso adelante para diversificar y ampliar seguidores de la marca, sin duda.

Upsssss que metedura de pata, no me había fijado en la coma y los ceros .Si es que vamos pà mayores.

Un saludo
Michel