Después de un tiempo participando en este foro, lo más seguro es que alguien se habrá preguntado que pasó con Rulosky. Pues tuve un accidente de coche que casi me costo la vida...y todo por contestar un Sms.
Hospitalizado por 3 meses y en rehabilitacion y unos meses más.
En fin, la vida es eso un misero milisegundo. Toda tu vida cuelga de ese milisegundo.
La parte divertida de esta historia es que llegando al hospital me di cuenta que me faltaba mi reloj.
insistentemente le demandaba a la señorita enfermera que ese reloj era muy importante para mi y que por favor velara para que no me lo robaran.
La muy desgraciada le conto a mi mujer la preocupación que yo tenía por el reloj más que por mi propia salud. Me monto un pollo :garrotazo: que hasta el día de hoy sigo en terapia.
h:
Cuento corto, que decidí desconectar el face, l twitter, el watsapp y volver a los libros al periodico dominical y hasta ir a Misa. :dudoso:
Asi que espero volver de tiempo en tiempo para aprender cada día más de ustedes.
Un abrazo desde esta Bélgica dónde el verano se resiste a llegar.
Hospitalizado por 3 meses y en rehabilitacion y unos meses más.
En fin, la vida es eso un misero milisegundo. Toda tu vida cuelga de ese milisegundo.
La parte divertida de esta historia es que llegando al hospital me di cuenta que me faltaba mi reloj.
La muy desgraciada le conto a mi mujer la preocupación que yo tenía por el reloj más que por mi propia salud. Me monto un pollo :garrotazo: que hasta el día de hoy sigo en terapia.
Cuento corto, que decidí desconectar el face, l twitter, el watsapp y volver a los libros al periodico dominical y hasta ir a Misa. :dudoso:
Asi que espero volver de tiempo en tiempo para aprender cada día más de ustedes.
Un abrazo desde esta Bélgica dónde el verano se resiste a llegar.