Centro Relojero Pedro Izquierdo

La culpa la tiene Epicuro150

Después de un tiempo viendo las creaciones de nuestro amigo Epicuro...me atreví a intentarlo.

Hacía tiempo que tenía en casa una esfera Hamilton recién restaurada, proviniente de la compra de un moviento 917 con el eje volante roto. Así que compré una caja, unas agujas y un 6498.

Deciros que éste es la primera vez que termino un reloj, porque los anteriores... acabaron en manos de Epicuro para que me los reconduciese.

A ver que os parece mi primera boda:

jositus

Moderador
Pues que, te ha quedado un franken precioso. ¿El fondo del segúndero es color aluminio?

¿Donde compraste la caja?

Andypinto

New member
Muy, muy lindo te ha quedado ese reloj, amigo Cuatrozetas, has tenido un gran maestro, sin duda, y ello queda demostrado en tu buen hacer.
La eleccion de las agujas me parece magnifica.
¡Enhorabuena¡
Saludos.

usuario01

New member
Precioso.
Si le acompañara uno de esos calibres vintage de relojes de bolsillo Hamilton con volante compensado, sería maravilloso.

hermes

New member
Muy bonito (por fuera :) ). Yo no me atrevo a hacer estas cosas, admiro a los que pueden hacerlo.

Tienes muy buena cámara también.

Que lo disfrutes.

TonieT

Baneado
Precioso te ha quedado magnifico, un día de estos me hago con unas herramientas y.......

Bueno mejor que no que me conozco TonieT!!! quieto chatinn!!!

Muchas gracias por mostrarlo enhorabuena por el resultado ahora a lucirlo y a disfrutarlo.

Saludos

epicuro150

New member
Después de un tiempo viendo las creaciones de nuestro amigo Epicuro...me atreví a intentarlo.

Hacía tiempo que tenía en casa una esfera Hamilton recién restaurada, proviniente de la compra de un moviento 917 con el eje volante roto. Así que compré una caja, unas agujas y un 6498.

Deciros que éste es la primera vez que termino un reloj, porque los anteriores... acabaron en manos de Epicuro para que me los reconduciese.

A ver que os parece mi primera boda:

:rules:
como engancha el asunto verdad????
te ha quedado precioso

zampetti

Moderador
Pues que quieres que te diga, quedo espectacular, maravilloso. Enhorabuena.

¿Como se ajusta a la caja? Parece que le falta precisamente algun tornillo de los que tienen esa funcion.

Pues que quieres que te diga, quedo espectacular, maravilloso. Enhorabuena.

¿Como se ajusta a la caja? Parece que le falta precisamente algun tornillo de los que tienen esa funcion.

Se ajusta con un aro que viene con la caja, si pongo además los tornillos no me cierra la trasera.

pichon_azo

New member
Pues la verdad es que ha quedado magnifico amigo, simplemente espectacular, por cierto me gustaría ir aprendiendo a hacer algo así pero la verdad es que no tengo ni idea, alguien me puede decir por donde guiarme para ir aprendiendo poco a poco, vamos si existe alguna guía o algo similar por donde irse guiando.
Gracias a todos de antemano.

TonieT

Baneado
¿Pero la culpa no fue del chacha?

Pero Bueno yo pensaba que la culpa era del chacha! como bien dice la cancion. :he::guay:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/PUR_gQqWTkk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>